Fabricantes

Acer expande su liderazgo en cómputo

En su conferencia Next@Acer 2019 el fabricante develó equipos distinguidos por su diseño y avances tecnológicos, fortalezas con las que dijo posicionarse un paso adelante de sus competidores.

ConceptD, portafolio para creadores

Nueva marca de computadoras de escritorio, portátiles, monitores y audífonos de realidad mixta. Se trata de productos para creadores profesionales y también para aficionados.

–ConceptD 900. Computadora de escritorio con procesadores duales Intel Xeon Gold 6148 con 40 núcleos y 80 hilos, y gráficos Nvidia Quadro RTX ? 6000.

–ConceptD 500. De escritorio y de alta gama, con procesador de novena generación Intel Core? i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, con un alcance de hasta 5.0GHZ, y GPUs Nvidia Quadro RTX 4000.

Expansión de Chromebook para empresas

Con dos nuevos modelos integrados con Entreprise, de chasis de aluminio de grado militar, lectura de huellas digitales y Citrix Ready Certification?.  Cuentan con teclado iluminado, y la Chromebook 715 tiene un teclado numérico dedicado para aplicaciones de uso intensivo de números. Los finos biseles de la Chromebook 714 brindan una experiencia de visualización inmersiva y una huella reducida. Con puertos dobles USB 3.1 Tipo-C Gen  y puertos USB Tipo C.

TravelMate P6 Series Notebook

Para uso empresarial y viajeros frecuentes por sus características de seguridad y administración. Delgada, con 16.6 mm de ancho, y liviana con 1.1 kg de peso. Ofrece hasta veinte horas de duración en la batería. La conectividad móvil LTE y NFC permite a los profesionales mantenerse conectados donde sea que vayan. Cumple con estándares militares MIL-STD 810G, autenticación biométrica de huellas dactilares y una cámara IR con Windows Hello.

Serie de Notebooks Aspire 

–Aspire 7 con un procesador Intel Core i7 de octava generación, SSD PCIe NVMe de hasta 1TB en RAID 0, y HDD de 2TB.

–Aspire 5 con procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos Nvidia GeForce MX250, o con el procesador móvil AMD Ryzen de segunda generación con gráficos Vade Radeon y gráficos discretos  Radeon RX 540, así como con un diseño delgado con la cubierta superior de aluminio premium.

–Aspire 3 con procesador Intel Core i7 de octava generación con gráficos Nvidia GeForce MX250, o un procesador móvil AMD Ryzen  de segunda generación con gráficos Vade Radeon, y gráficos discretos Radeon RX 540, un TouchPad de Precisión y Acer BlueLightShield.

Nuevas portátiles Nitro 7 y Nitro 5 Series Gaming

–Laptop para juegos Nitro 7 con diseño metálico de 19,9 mm de espesor y una relación pantalla-cuerpo del 78%, con hasta siete horas de duración de la batería.

–Laptop para juegos Nitro 5 tiene una relación pantalla-cuerpo del 80%, de bisel estrecho de 7.18 mm. Ambas laptops presentan el noveno procesador Intel Core y los gráficos Nvidia con velocidades de actualización a 144Hz y una baja latencia de 3 ms.

–Nitro Stream es una PC dedicada al streaming, Full HD streaming en PC o juegos de consola.

Notebook Predator Helios 700

Con teclado HyperDrift con deslizamiento hacia adelante que ayuda a maximizar el flujo de aire para mantener el sistema en funcionamiento, fresco y silencioso. Se alimenta de los procesadores Intel Core? i9 de novena generación, con un alcance hasta GPU Nvidia GeForce RTX? 2080 y hasta 64 GB de memoria DDR4.

Actualizan la notebook Spin 3

Alimentada por un procesador Intel Core? i7 de octava generación, una Nvidia GeForce MX230 GPU y SSD PCIe de 256 GB. Bisel de 9.6 mm, pantalla táctil FHD IPS1 de 14 pulgadas. Convertible con su bisagra de 360 grados. Viene con almacenamiento en disco duro de 1TB, un lápiz activo recargable y Wi-Fi de doble banda Gigabit 5. Con hasta 12 horas de duración de la batería con una sola carga. Para creativos y profesionales en movimiento.

Predator Orion 5000 Gaming Desktop y accesorios

Monitor de juegos masivo de 43 pulgadas con gadgets actualizados. Con los procesadores Intel 9na Generación Core? i9-9900K con el chipset Z390, GPU Nvidia GeForce RTX 2080, Ethernet Dragon 2.5 Gigabit. Con un enfriador líquido de CPU todo-en-uno para maximizar el rendimiento durante sesiones intensas de juego. Presenta una resolución 4K y con una frecuencia de actualización de 144Hz, así como también la certificación DisplayHDR 1000 para ofrecer a los usuarios una vista amplia y expansiva. La línea de gadgets de juego Predator de  se expande con un mouse actualizado (Cestus 330), auriculares de audio (Galea 311), teclado (Aethon 300) y mochila M-Utility.

[email protected]

También te puede interesar:

Acer

Acer empodera a su canal para que gane más

TravelMate P4 / TMP449-G2-M-56DS de Acer

Predator Helios 500 de Acer

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap