domingo, septiembre 22

Acer va con todo por los negocios de valor

0
Compartir nota

La subsidiaria mexicana de Acer designó a Fabiola Vázquez como gerente de SMB, quien tiene la encomienda de desarrollar el área de proyectos y licitaciones con el objetivo de apoyar al canal.

Fabiola Vázquez

Fabiola Vázquez

“En Acer vamos a brindar todo el apoyo necesario al canal de distribución. Hoy la marca cuenta con equipos de calidad para todo tipo de usuario”, explicó la ejecutiva, quien añadió que en una primera fase se acercarán a los mayoristas para identificar a los canales de acuerdo a su perfil de negocio, ya sea gobierno, educación, manufactura, gaming, etcétera”, mencionó la ejecutiva.

Además les van a mostrar la manera en que la marca trabaja en proyectos, tanto en iniciativa privada como en gobierno, con todo el respaldo.

“El plan de trabajo que les vamos a presentar tiene varias fortalezas: generar la relación de confianza con el canal, ubicar la oportunidad, así como desarrollar el negocio en conjunto técnica y comercialmente”.

Explicó que la precepción del canal es que no son un producto de valor, pero eso no es cierto ya que tienen equipos profesionales como Predator para gamers, que son el número uno, Chromebooks con muchas características y donde son uno de los mejores a nivel mundial en proyectos de educación, principalmente. “Queremos que nos vean como un aliado, por eso les pedimos su voto de confianza para empezar a desarrollar negocio”.

Antes de su ingreso a Acer, Fabiola Vázquez desempeñó varios cargos en BenQ, donde colaboró por 15 años.

fabiola.vazquez@acer.com

Te puede interesar

PH317-52-75S2 de Acer
Acer sobresale con ingeniería personalizada en el mercado gamer
Acer expande su liderazgo en cómputo
Acer
Acer empodera a su canal para que gane más
Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.