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Innovación constante en la mente del CEO de Logitech

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En su reciente visita a México, Bracken Darrell, CEO de la marca, dijo que su expectativa es crecer y apuesta a la innovación que desarrollan constantemente en sus productos y al trabajo de sus socios.

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Darrell destacó que de modo global las soluciones que más crecen dentro de sus productos son: su nuevo portafolio dedicado al área de videoconferencia y colaboración, así como también en conexión Bluetooth y cámaras para consumo.
Dijo estar satisfecho con el momento de la compañía y con la aportación del mercado mexicano, resaltó que su expectativa global para el cierre del año es llegar a un aproximado del 9% de crecimiento.

La marca tiene cinco áreas de negocio: música, gaming, videocolaboración, productividad y conectividad, así como smart home. Su portafolio más reciente es uno en los que tienen mayores expectativas de crecimiento: “Video colaboración está teniendo un desarrollo muy fuerte del 50% comparado con el año pasado, éste proviene de todos los sectores. Una de las razones de ello se debe a que desde Enterprise hasta pequeñas empresas pueden usar la solución de videoconferencia. Porque si eres una pequeña empresa puedes gastar 50 dólares por tener equipo en tu oficina que se conecta con tu TV, y si quieres tener un cuarto más grande puedes gastar un poco más, pero ahorrando mucho comparado a las soluciones tradicionales y se puede crecer a tu comodidad”, resaltó el CEO sobre las cualidades que los han hecho destacar en el mercado con estas soluciones. Resaltó también que otra de las razones por la que cada día su penetración crece es: “la calidad de las cámaras, ya que son HD, con imágenes muy claras, así como la calidad de audio es muy buena y tienen un ángulo para ver a cad

a persona, sin necesidad de estar amontonados todos en un mismo ángulo. Todas estas características se están desarrollando constantemente para tener un mejor portafolio a futuro, eso hace la diferencia”.

Referente a su relación con los distribuidores, aseguró que estos tienen la mejor opción en sus productos, ya que son fáciles de integrar y compatibles con cualquier plataforma de negocio, así como con ambientes de nube.

Por su parte, Desireé Ortiz, directora general en México, mencionó: “la estrategia es alentar a los socios para expandir su mercado y a los mismos clientes a los que les están vendiendo, pero ahora con una solución diferente. También les damos entrenamientos y webinars para empoderarlos”.

Darrell explicó que los clientes no requieren de una gran infraestructura, tan solo de una PC y una conexión.
Por todo lo anterior, invitó a los distribuidores a conocer la solución de videoconferencia y el portafolio global de Logitech para hacer negocios.

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