Fabricantes

Fortalece CyberPower México estrategia de transformación y crecimiento con líder de Ventas Regionales

El fabricante dio a conocer el nombramiento de Francisco Álvarez como jefe de Ventas Regionales, con la responsabilidad de fortalecer la presencia de la marca a nivel nacional y convertirla en el principal referente en el mercado de soluciones de protección de energía.

Alejandro Sánchez, director general de CyberPower México, explicó que para responder a la demanda de la industria, así como para fortalecer el modelo operativo de atención a clientes, el área comercial tendrá dos pilares: Canales Mayoristas y Ventas Regionales.

La amplia experiencia comercial y operativa de Álvarez está respaldada por una trayectoria de 14 años con marcas internacionales de infraestructura para procesos de misión crítica, desempeñándose como director comercial especializado en Ventas Técnicas, y desarrollando equipos comerciales de alto desempeño. Recientemente colaboró como Latin America AC Sales Head en Samsung Electronics, y anteriormente como Sales Manager en Stulz Mexico, ClimateWorx y SAASA.

Francisco Álvarez es ingeniero Químico por el Instituto Politécnico Nacional e ingeniero Mecánico Electricista por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con un MBA en Finanzas por la Universidad del Valle de México y entre sus certificaciones se incluyen Consultive Sales por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Sales Management por el ITESM.

Anunciante

“Le deseamos mucho éxito a Francisco Álvarez en este reto profesional y que sea el inicio de una larga trayectoria profesional en CyberPower”, expresó Alejandro Sánchez.

El directivo destacó que en los últimos años CyberPower México de manera sostenida ha tenido un crecimiento de doble dígito, al cierre del 2022 con un 28% posicionándose como la tercera marca líder en soluciones de protección de energía en el país, donde la proyección de expansión para este año es aún mejor, afirmó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CyberPower: una nueva era con mayores oportunidades de negocio

UPS CP1000PFCLCDa de Cyberpower

Energía: indispensable para usuarios y empre

UPS Empresarial

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap