DestacadosGuía de Compra

UPS Empresarial

Mantener los equipos de carga crítica protegidos de las descargas eléctricas y fallas en la corriente es de suma importancia para los negocios de todo tipo. Es por ello que contar con UPS para proteger y mantener el funcionamiento adecuado de los equipos es una prioridad. A continuación eSemanal presenta parte de la oferta disponible para el canal de distribución.

CDP  R-AVR33-10

Características: Capacidad nominal:10kVA, voltaje de alimentación: 220Vca +/-25%, voltaje de salida: 220/120 Vca +3%, sistema de Conexión: 3 fases 5 Hilos (3 fases 1 neutro y tierra física), Tiempo de Respuesta: ½ ciclo (8.3 MS), distorsión armónica: 208/120 Vca + 3%, THD: < 0.6% THD, eficiencia: 95% y supresor de picos: 20kA. 

Garantía: Dos años .

CDP  UPO33-HFAX 10/15/20 Kva

Características: Disponible en 10,15 y 20kva,monitoreo remoto SNMP, factor de potencia a la salida 1.0. Optimiza espacios, se puede colocar en paralelo hasta cuatro unidades. Incluye bypass de mantenimiento.Amplio rango de voltaje a la entrada. Onda 100% senoidal a la salida. Arranque en frío.Distorsión armónica </= 1% distorsión armónica a la entrada. IGBT en rectificador y en inversor.

Garantía: Dos años con cambio físico inmediato.

 

Características: Diseño compacto, utiliza 2U de rack, factor de potencia unitario a la salida (6000VA/6000W), pantalla LCD a color, sistema Smart Battery Management que prolonga la vida útil de la batería, panel frontal que permite cambiar la batería sin herramientas, ranura para tarjeta SNMP o de nube.

Garantía: Tres años tanto en electrónica como en baterías.

Contacto: [email protected]

 

Características: UPS online, diseño modular, escalable y redundante. Expandible de 10 a 40kVA, configurable N+1, módulos de potencia intercambiables en caliente, sistema de gestión inteligente de baterías, gabinetes de potencia y batería independientes, pantalla LCD a color de 7” touchscreen, tarjeta de red integrada.

Garantía: Un año.

Contacto: [email protected]

LBS  UPS trifásico Dragon Power de 10 a 50 kVA

Características: UPS online trifásico de diseño modular que es compatible para ser integrado en gabinete de servidor. Cuenta con un módulo de potencia de 10 KVA en altura 2U, ahorrando espacio. Con pantalla LCD táctil amigable con el usuario. Mejora el tiempo de vida útil de la batería a través de su manejo de carga inteligente.

Garantía: Un año.

ABB  UPS LP 33 de 10 y 20 KVA 

Características: UPS trifásico, en línea y  de alto rendimiento que funciona en modo de doble conversión. Fácil de instalar y gracias a su Arquitectura Paralela Redundante logra aumento de potencia de hasta 4 unidades  paralelas. Su bajo ruido audible lo hace ideal para oficinas e industria. UPS de entrega inmediata.

Garantía: Un año.

Eaton  UPS 9155

Características: El UPS monofásico Eaton 9155 de doble conversión, es una solución de protección de energía, con baterías internas en un espacio reducido. Puede configurarse con un módulo de distribución de energía integrado y personalizable, además contiene bypass de mantenimiento.

Garantía: Dos años.

Eaton UPS 9PX Litio 

Características: UPS de doble conversión monofásico con baterías de litio, vida útil de 10 años y garantía de 5 años incluyendo baterías. Cuenta con opciones disponibles como módulos de baterías externos para aumentar el tiempo de respaldo y tarjeta de comunicación con certificación en ciberseguridad UL e IEC.

Garantía: Cinco años.

 

Caracerísticas: UPS trifásico de doble conversión de 30kVA, con factor de potencia 0.9, formato torre, compatible con protocolo SNMP para gestion remota, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable, bypass de mantenimiento, ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad.

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías.

Contacto: [email protected]

 

Características: UPS doble conversión de 10kVA, con factor de potencia 1, consta de 3 módulos, módulo de potencia, transformador de aislamiento y banco de baterías, compatible con protocolo SNMP, cuenta con pantalla LCD para visualización de parámetros, función Hot Swap, escalable en baterías, voltaje de entrada a 220V, voltaje de salida configurable a 120 ó 220V,  ideal para el respaldo de aplicaciones críticas de voz, datos, redes, servidores y sistemas de seguridad

Garantía: Tres años en equipo y dos años en baterías.

Contacto: [email protected]

Panduit UPS SmartZone de 10-20kVA con baterías VRLA

Características: La familia SmartZone UPS cuenta con una variedad de soluciones con diferentes características, aptas para muchas aplicaciones. Desde 1kVA hasta 20kVA

Garantía: Un año.

Schneider Electric  Galaxy VL

Características: UPS trifásico de 200 a 500 kVA/kW altamente eficiente y escalable con diseño modular redundante y TCO bajo para centros de datos medianos y grandes y entornos de misión crítica. Mayor disponibilidad. Costos operativos reducidos. Protección de energía de primera clase para infraestructura crítica.

Garantía: Un año de reparación en el sitio o reemplazo con puesta en marcha autorizada por la fábrica

Schneider Electric Square D Easy UPS 3S

Características: UPS trifásicos, eficiencia de 10-40 kVA  fácil de instalar, operar, mantener y reparar, para pequeñas y medianas empresas. Da continuidad del negocio en el centro de datos o la sala eléctrica para proteger: pantallas LED/LCD, CCTV, servidores, audio/video, robots – cadenas de producción, etc.

Garantía: Un año de reparación en el sitio o reemplazo con puesta en marcha autorizada por la fábrica.

Tripp Lite UPS Trifásico SmartOnline S3M10K3B 

Características: UPS de 10kVA/kW con factor de potencia uno para equipos críticos, con un gabinete extra compacto. Admite la conexión de 4 UPS S3M para aumentar capacidad o redundancia, reduce costos de electricidad y enfriamiento al ser Energy Star y ofrece administración remota a través de una tarjeta de red opcional. 

Garantía: Dos años.

Tripp Lite  UPS Trifásico SmartOnline S3M20K3B

Características: Ofrece energía de 20kVA/kW y factor de potencia uno para equipos críticos, en un gabinete extra compacto. Permite conectar 4 UPS S3M para aumentar capacidad o redundancia, reduce costos de electricidad y enfriamiento al ser Energy Star y permite administración remota con tarjeta de red opcional.

Garantía: Dos años.

 

Características: El Vertiv Liebert GXT5 es un UPS de doble conversión en linea, ofrece una protección superior contra cortes eléctricos y acondicionamiento del suministro en un diseño compacto en rack/torre. Es una solución con un tiempo de operación de baterías escalable mediante gabinetes externos de baterías compatibles.

Garantía: Dos años.

Contacto: [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap