desarrolladoresDestacados

Microsoft Connect 2021 impulsa las ventas del canal

Con el fin de fomentar las ventas de los equipos comerciales por medio de los resellers, haciendo énfasis en el valor agregado de Windows 11, Office 2021, Windows Server 2022 y Educación, se llevó a cabo la séptima edición de Channel Connect de Microsoft, que por primera vez se realizó a nivel Latinoamérica, con la participación de 17 países, con una asistencia de aproximadamente 2200 canales.

En el evento también se anunciaron soluciones que la marca ofrece a las PyMEs, así como los dispositivos Premium de las marcas Acer, Dell, HP con lo más reciente de los procesadores Intel. 

Anunciante

Douglas Pierleoni, Device Sales Lead Latin America Hispanic de Microsoft, habló de la misión de crear, comercializar, vender soluciones y dispositivos de nube inteligente y borde inteligente con los partners, todo en un ambiente híbrido, desde los videojuegos, educación, el trabajo y los data centers. 

El directivo destacó que la marca está trabajando en encontrar maneras de ayudar a sus partners a desarrollar el negocio y aprovechar el impulso de la transformación digital en la región. Resaltó la importancia de brindar soluciones que respondan a las necesidades del trabajo híbrido, sobre todo de la seguridad que brinda Windows 11, que además ofrece la posibilidad de trabajar y estudiar desde cualquier lugar. 

Sobre Teams, afirmó que desde la pandemia han tenido un crecimiento destacable de triple digito, lo cual se brinda con Office 360 que es una solución completa que permite colaborar a través de cualquier dispositivo. 

En educación, hay cuatro millones de dispositivos con más de cuatro años y en el área comercial hay 19 millones (46% desktop, 54% notebook y el resto en tablets), lo que representa una gran oportunidad para ser reemplazados”: Douglas Pierleoni. 

En el evento, Microsoft reconoció el esfuerzo y dedicación de sus mejores partners, en diferentes categorías, en lo que a México se refiere, los galardonados fueron: 

• Intcomex México, Best Revenue Growth Office LATAM. 

• CT Internacional, Best Reach Execution Office LATAM.

  • Ingram Micro México, Best Transformation Project LATAM. 

• Grupo CVA, Best Marketing Execution.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap