Fabricantes

Acer sobresale con ingeniería personalizada en el mercado gamer

  • Busca desarrollar el mercado EasyGaming en México
  • El producto tiene oportunidades en sectores de entretenimiento y creación

Como un jugador importante en el mercado EasyGaming, Acer lanzó Thronos Predator, un innovador sistema de videojuegos con ingeniería personalizada, lo último en tecnología para los gamers, con el propósito de cerrar la brecha entre la gente y la tecnología.

Alejandro Hernández
Alejandro Hernández

El gerente de marketing de la marca en México, Alejandro Hernández, declaró que se identificaron nuevas tendencias en el mercado de este sector que Acer busca satisfacer. “La gente ya no busca los productos para jugar, sino por las especificaciones que usan para otras cosas como diseño en 3D, 2D, introducción de diseño audiovisual o arquitectónico”, y aseguró que las funciones las unifica Thronos Predator.

A pesar de que el equipo estará disponible únicamente en retail y a finales de este año, Hernández aseguró que las computadoras gaming promueven otras oportunidades de mercado, y no  específicamente para los gamers. Puntualizó que la mejor ruta de negocio para el canal está en ofrecer productos que cumplan con las especificaciones que unificaron en el Predator: el poder de procesamiento, la memoria, el display y el poder gráfico.

“Por ahora, queremos meter Predator como una solución temporal para ese tipo de necesidades: diseño, producción audiovisual, cinematográfica o más enfocadas en la creación”, necesidades para un sector del mercado que se dedica a crear. Declaró que ésta oportunidad se abre para el canal a partir de 2020.

El hardware de Predator está compuesto por un soporte de acero que sostiene todas las piezas y en el centro está la cabina. En ésta hay un asiento reclinable (140°), una charola donde están los controles de mando del juego: un mouse de 400 IPS y 16 000 DPI, un teclado mecánico Aethon 500 con 16.8 millones de colores en RGB, unos audífonos y tres pantallas Z271U WQHD con frecuenta de 144 Hz. Todo el equipo está conectado a una computadora de escritorio Orion con procesadores de Intel y a las tarjetas gráficas NVIDIA más recientes.

Además, tiene un diseño personalizado con luces LED y el audio está conectado al asiento, “para que te puedas sentir adentro del juego”, aseguró Hernández.

Por último, afirmó: “Acer es líder en ventas en este sector de mercado en Estados Unidos, Brasil, Chile, Rusia, y hace poco en México. Estará disponible en Palacio de Hierro, Liverpool, Office Deppot y Best Buy; y las computadoras Helios 500 y 300 se venden en algunos canales”.

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap