Fabricantes

Mayor cobertura con alianza entre Canon Mexicana y Sun Digital México

El objetivo del  acuerdo comercial entre ambas compañías es ofrecer al mercado de las artes gráficas, a nivel nacional, soluciones especializadas de impresión.

De acuerdo con Canon Mexicana esta alianza representa un factor clave para ampliar la cobertura y hacer llegar sus soluciones a toda la industria gráfica, garantizando una consultoría de clase mundial.

Destacó que Sun Digital México tiene una trayectoria de más de 47 años ofreciendo soluciones digitales y convencionales, con experiencia en impresión digital, desarrollos e implementaciones de proyectos personalizados a través de formatos integrales, que les permiten enfrentar en conjunto los retos de la transformación.

La alianza, resaltó el fabricante, surge con el objetivo de proveer soluciones de impresión profesional, confiabilidad, seguridad y sobre todo, experiencia en la industria gráfica, de forma que los  socios puedan tener acceso a tecnología y consultoría de alto nivel que les ayude a crecer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Anunciante

“Esta alianza representa una ampliación en la distribución de nuestros productos más especializados en el segmento de impresión profesional,  y confiamos en Sun Digital para hacer llegar nuestras soluciones a toda la industria gráfica, atendiendo las necesidades de nuestros clientes de forma profesional”, expresó Claudia Ramírez, directora de la Unidad de Negocio de Impresión de Alta Producción de Canon Méxicana.

Sun Digital estará ofreciendo dentro de su oferta las siguientes soluciones: prensas digitales a color imagePRESS, y en blanco y negro, varioPRINT, equipos especializados de gran formato como la impresora rollo a rollo para exteriores e interiores, Colorado, y la línea de camas planas con tecnología UV, Arizona. Además, cabe mencionar que será el único canal de distribución que comercializará los equipos especializados de alta producción de inyección de tinta: VarioPrint i-series y ColorStream, detalló el fabricante.

La tecnología de alimentación continua de inyección de tinta se encuentra entre los mercados de más rápido crecimiento. El crecimiento total de los ingresos se espera en una tasa de crecimiento anual compuesta del 11% para los próximos cinco años, según Infotrends. Las impresoras de hoja cortada con esta tecnología representan el 16% de las instalaciones totales de inyección de tinta que, hasta 2020, mostraban un crecimiento acumulado del 57% en cinco años, de acuerdo al estudio de Infotrends.

Adicionalmente, se prevé que el crecimiento del volumen de páginas de inyección de tinta de alto volumen crecerá un 21% hasta 2020, momento en el que se espera que el 58% de todo el volumen de color de producción digital se imprimirá en dispositivos de inyección de tinta. La alianza será clave para acercar las soluciones ideales para cubrir estas tendencias del mercado en México, afirmó el fabricante.

Juan Carlos Armendaris, director de Negocios de Sun Digital México comentó: “Esta alianza representa para nosotros una oportunidad para enriquecer nuestro portafolio de productos y al mismo tiempo, apoyar a nuestros clientes y prospectos a buscar nuevas oportunidades de negocio”.

Si bien la alianza entre estas organizaciones se consolidó antes de los nuevos retos del mercado originados por la pandemia del Covid-19, ambas coinciden en que es el momento ideal para ofrecer nuevos productos y servicios y establecer una sociedad sostenible que ofrezca valor agregado a los consumidores.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CANON MEXICANA

Canon Mexicana presenta nuevos modelos y alianzas

Canon Mexicana asiste a empresas en su transformación digital

Inauguran Centro de Experiencias Canon en León

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap