Noticias

HD México inicia su ciclo de conferencias 2008

Habeas Data México, anunció el inició del tour de la seguridad en el cuál se tiene contemplada la participación de ciudades como Guadalajara, 24 y 25 de enero, Querétaro 21 y 22 de febrero, Mérida 13y 14 de Marzo.

Durante los tres meses de duración del tour, el mayorista busca ofrecer capacitación a nivel técnico y comercial a sus distribuidores, así como evangelizar a los usuarios sobre el peligro a los que se exponen las redes empresariales para tomar las medidas necesarias, “En HD México contamos con las mejores opciones tecnológicas de la seguridad informática, nos respaldan firmas de la talla de ESET, líder en soluciones antivirus, con quien trabajaremos de la mano en este Tour de la Seguridad” comentó Alejandro Licona, director Comercial de la compañía.

La firma ademas de manejar ESET cuenta con otras  soluciones como  son Optenet y Guidance software, las cuales también tendrán participación dentro de la gira. “La invitación a esta gira es abierta a todo aquel distribuidor que desee conocer las soluciones y este interesado en pertenecer a nuestra red de distribución” agregó Licona.

 

Mayor información con: Alejandro Licona [email protected]

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap