IFA 2020, Movetime Family Watch de TCL

TCL Communication presentó Movetime Family Watch MT43A. Este reloj con conectividad 4G está diseñado para ayudar a los adultos mayores a mantenerse conectados, mencionó el fabricante.

Llamadas manos libres de dos vías, detección automática de caídas, monitoreo del ritmo cardiaco y recordatorios de medicamentos son algunas de sus funciones, abundó la marca.

Sobre la detección automática de caídas, explicó que si el usuario cae, el dispositivo envía una alerta inmediata (en un plazo de 60 segundos) a los contactos de emergencia asignados indicando la ubicación precisa del individuo. El usuario puede descartar la alerta de ser necesario. Con un sensor y un monitor de la frecuencia cardiaca integrados, el reloj supervisará el ritmo cardiaco y alertará al usuario en caso de una actividad irregular como un ritmo más acelerado o lento que el promedio.

Además de emergencias médicas, la marca mencionó que el reloj busca mejorar la vida cotidiana de las personas de edad avanzada. Los adultos mayores se mantienen conectados al enviar mensajes de voz o texto y pueden compartir fotografías o emojis. También ofrece llamadas fluidas de dos vías de manera que los usuarios puedan comunicarse con seres queridos utilizando una  solicitud de manos libres. Cuenta con rastreo de la actividad diaria y monitoreo del sueño para dar seguimiento a las actividades y calorías, medir la duración, el ciclo y la eficacia del sueño. Estas herramientas proporcionan datos que pueden ayudar a mejorar los hábitos de estilo de vida. Los adultos mayores también pueden hacer uso de los recordatorios de tomar medicamentos o ponerse en movimiento, manteniéndolos activos y garantizando que siempre tomen sus pastillas a tiempo.

Anunciante

Movetime Family Watch MT43A está disponible en gris oscuro y negro, con una pantalla táctil AMOLED de 41 x 48.5mm e íconos, carátulas y gráficos más grandes. El dispositivo tiene una calificación de resistencia IP67 al polvo y al agua y cumple con CCPA y GDPR con el fin de proteger la privacidad de los usuarios, concluyó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Según Samsung fue la marca de electrónica preferida durante el El Buen Fin

Abierta la expo virtual de LG en IFA 2020

#DíaDelGamer2020: industria de videojuegos en México

Almacenamiento para videovigilancia, un mercado que no deja de crecer

Share via
Copy link
Powered by Social Snap