Noticias

Abierta la expo virtual de LG en IFA 2020

LG Electronics informó sobre la disponibilidad de su exhibición virtual en la feria comercial IFA de este año, donde busca compartir su visión del hogar ideal dando prioridad a la comodidad.

Bajo el tema Experience LG Like Never Before, una representación del pabellón 18 de Messe Berlín, hasta con hora y el clima local, el fabricante brinda a los visitantes la oportunidad de explorar sus últimas innovaciones.

Indicó que los visitantes pueden sentarse y disfrutar de un recorrido dirigido por una guía virtual o ver un tutorial que explica cómo navegar por el stand usando un mini mapa. Los invitados pueden hacer clic en un producto para probarlo o ver las especificaciones y características técnicas.

A decir de la marca, lo más destacado de la exhibición digital es OLED New Wave, una instalación que presenta una variedad de pantallas flexibles que ofrece una demostración de la calidad de imagen y la capacidad de formar patrones únicos. Los visitantes pueden disfrutar de la oferta de entretenimiento en el hogar de LG en la zona de cine en casa, donde pueden experimentar la imagen y el sonido de OLED TV o sumergirse en la zona de juegos. El Sports Bar virtual está optimizado para disfrutar de contenido deportivo, mientras que Lifestyle Zone invita a los visitantes a disfrutar de las posibilidades que ofrece OLED, desde una galería hasta el televisor enrollable Signature OLED TV R.

Anunciante

Asimismo el fabricante mencionó que la experiencia de visualización en las zonas de entretenimiento en el hogar está diseñada para ofrecer los atributos clave de OLED TV, y donde los visitantes pueden disfrutar del audio tridimensional generado por las barras de sonido y altavoces gracias a la tecnología Meridian Audio.

Sobre los beneficios de la gama de electrodomésticos inteligentes y servicios integrados de la marca, se pueden ver en siete zonas dedicadas, organizadas en torno a los temas de salud, higiene y comodidad.

Los visitantes pueden experimentar electrodomésticos conectados,  la línea de lavadoras WashTower IA, así como tecnología para mejorar el aire, entre otras soluciones.

LG invita a los usuarios a visitar http://exhibition.lg.com/ para experimentar su exposición virtual.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tone Free HBS-FN6 de LG Electronics

LED Signage, modelo LSAA, de LG Electronics

LG adapta sus sistemas HVAC a las nuevas tendencias residenciales para millennials

Acelerarán LG y Microsoft la transformación digital con innovación B2B

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap