Noticias

Según Samsung fue la marca de electrónica preferida durante el El Buen Fin

De acuerdo con el fabricante, durante la pasada edición del Buen Fin, se posicionó como la compañía en electrónica preferida por los usuarios mexicanos para adquirir tecnología desde pantallas QLED, electrodomésticos, hasta smartphones, wearables y tablets.

Agregó que la novena edición de dicho evento representó para la empresa surcoreana uno de los más exitosos, pues logró la venta de más de 670 mil productos en territorio mexicano.

La compañía refirió que contó con descuentos de hasta el 60 % con el objetivo de que las personas pudieran acceder a sus productos y servicios, y que uno de los artículos más buscados por los consumidores durante el Buen Fin 2019  fueron sus pantallas.

Los televisores que puso la marca a disposición de los mexicanos incluyeron los QLED 8K así como los 4K, además de refrigeradores  Family Hub y lavadoras AddWash.

Asimismo, la empresa mencionó que tuvo ofertas para el Galaxy Note10 y S10, Watch Active2 y la tablet Tab S6. Así como la disponibilidad de los Galaxy A10s, A20s, A30s, y el A80 con cámara giratoria.

Estimaciones de la Concanaco Servitur, mencionan que la edición de este año del Buen Fin superará la meta de 118 mil millones de pesos, lo que refleja un sector empresarial fuerte en el país, informó el fabricante.

“Samsung agradece la preferencia de los usuarios mexicanos y se compromete a seguir a la vanguardia, innovando para ser siempre punta de lanza”, declaró H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México.

[email protected]

También te puede interesar:

Samsung Electronics expande el ecosistema HDR10+

Samsung abre tres tiendas para sumar 17 en México

Smartphone plegable de Samsung llega a México

Samsung Electronics México es reconocida por su cultura socialmente responsable

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap