Noticias

Profesionales de la seguridad se preparan para atender la próxima Global Security Week

Incrementar las relaciones entre usuarios y proveedores de servicios y tecnología desarrollada para la seguridad de las personas y los bienes, es uno de los propósitos que persigue Expo Seguridad México durante el 2021, para lo cual, ha programado una serie de actividades virtuales a lo largo del año, que concluirán con la exposición presencial, exhibiciones y conferencias que se llevarán a cabo del 2 al 4 de noviembre.

Con tal motivo, ha programado la primera edición del “Global Security Week”, que tendrá lugar del 27 al 29 de abril próximos, en la que habrá paneles, conferencias, casos de éxito y entrevistas protagonizadas por especialistas de seguridad, tanto de México como del extranjero, que mostrarán nuevas modalidades de seguridad adaptadas a la realidad actual, explicó Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial.

“Además, durante el año realizaremos tres eventos virtuales y hemos recorrido nuestra exposición presencial hasta noviembre para que todos nos sintamos seguros y estemos alineados con lo que señalen las autoridades para llevar a cabo actividades de esta naturaleza. Por lo pronto, para nuestro evento de abril tendremos un panel en el que se presentarán tres mujeres, profesionales de la seguridad, de México, Brasil y Estados Unidos, que hablarán sobre temas de prevención, protección, y aplicación de la tecnología”, comentó el directivo.

Agregó que las mujeres han alcanzado un crecimiento notable en el sector de la seguridad, y que han creado un comité en asociaciones como la ASIS (American Society for Industrial Security), en donde intercambian experiencias y conocimiento, y reciben asesoría para desarrollarse en un mundo tradicionalmente masculino.

Anunciante

Para esta primera Global Security Week de abril se presentarán conferencias y pláticas como “Inteligencia artificial para los retos del mañana”, “La automatización, el mejor aliado en la nueva normalidad”, “Seguridad y control en espacios vulnerables de alta convivencia”, y habrá expertos que hablarán sobre tecnología de vanguardia aplicada a analíticos de video, inteligencia artificial, seguridad en las redes, y meta datos o gestión de datos, además de un caso de éxito basado en el primer Town Center en Nuevo León.

Posterior a este encuentro de profesionales, Expo Seguridad México ha preparado para el 6, 7 y 8 de julio un ciclo de conferencias dedicado a las fuerzas del orden y a la seguridad electrónica, y para la tercera semana de agosto, habrá un evento virtual dedicado a la seguridad industrial. “Para todos nuestros eventos hemos invitado a conferencistas internacionales, de países como Estados Unidos, Colombia y algunos de Europa, para complementar nuestra visión y presentar mejores prácticas de calidad internacional”, agregó Hagg.

El principal directivo de Expo Seguridad México indicó que, a pesar de que tuvieron que suspender la exposición presencial en el 2020 debido a la pandemia, gracias a sus conferencias virtuales han incrementado su número de seguidores que están al pendiente de sus webinars y de sus anuncios en redes sociales: “Tenemos más de 24 mil seguidores en Facebook, cerca de seis mil seguidores en Twitter, y casi tres mil en LinkedIn, además de 20 mil profesionales que se registran en nuestros webinars. Es un universo de 50 mil contactos que están atentos a lo que estamos haciendo y a quienes vamos a seguir atendiendo a lo largo del año”.

La culminación de las actividades del 2021 de Expo Seguridad se tiene programada para los días en la primera semana de noviembre, cuando se llevará a cabo su evento físico, “para lo cual ya estamos preparados basándonos en nuestros parámetros corporativos internacionales y atendiendo las instrucciones de las autoridades locales. Nuestro propósito es mantenernos cerca de nuestra audiencia, compartiendo casos de éxito, experiencias y mejores prácticas, y lo seguiremos haciendo de manera virtual, y física cuando llegue el momento”, finalizó Hagg.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Hasta abril 2021 Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

Seguridad física en hospitales para enfrentar la crisis actual y prepararse para un futuro post Covid-19

Genetec expone sus predicciones sobre las tendencias de seguridad física para 2021

Seguridad física mantiene competitivo al retail

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap