Noticias

Kodak Alaris designa director para las Américas

El nombramiento fue para Leonel Da Costa como director general de Ventas para las Américas, que abarca las regiones de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica.

Leonel da Costa

Da Costa tiene más de 25 años de experiencia en implementar estrategias de crecimiento en empresas y organismos gubernamentales y en desarrollar nuevas oportunidades comerciales para alcanzar el éxito, destacó el fabricante.

Leonel nació en Brasil donde obtuvo una maestría en la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM). Durante los últimos nueve años, Da Costa ocupó posiciones de liderazgo sénior, como director general y vicepresidente/gerente general. Fue responsable de los resultados de empresas que generaron más de 650 millones de USD al año, al tiempo que implementó soluciones para algunos de los clientes más importantes del sector bancario y gubernamental en Latinoamérica, China, Japón y Australia.

Anunciante

“Tenemos previsto mantener nuestra posición de liderazgo en la producción de soluciones de escaneo y ampliar nuestro alcance a mercados clave, como el sector gubernamental, el de salud y el de servicios financieros”, expresó Da Costa.

El directivo ejercerá su nuevo puesto en las oficinas centrales de Kodak Alaris en los Estados Unidos, que se encuentran en Rochester (NY).

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Fortalecerá Kodak Alaris esquema de capacitación y certificación

Preparada para el futuro la nueva Serie S3000 de Kodak Alaris

Escáneres Serie S3000, pensados en la automatización de las tareas empresariales: Kodak Alaris

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap