Noticias

Thales anuncia nuevo liderazgo para Latinoamérica

Nadia González fue nombrada vicepresidenta para América Latina, con el desafío de garantizar el crecimiento de Thales en la región y contribuir con la meta global del Grupo de crecer un 10% al año 2025.

Nadia González

Anteriormente ocupaba la función de directora general de de filial en Bolivia. Durante casi una década estuvo en posiciones de liderazgo en Gemalto, adquirida por el Grupo Thales en 2019.

La empresa dijo apoyarse en el liderazgo de Nadia con la misión de dar continuidad al crecimiento de la compañía, a través de un portafolio diversificado que atiende las necesidades de los clientes militares y civiles, con un enfoque en soluciones que ayuden a que las naciones sean más seguras para sus ciudadanos.

“La región de Latinoamérica es estratégica para Thales, con la continua inversión para la expansión y el desarrollo de los negocios locales. Tenemos una región diversa, lo que nos permite ofrecer servicios y soluciones para todas las líneas de negocio, desde satélites hasta submarinos, productos de protección de datos acorde a las demandas y necesidades específicas de cada país,” afirmó Nadia González.

En México Thales cuenta con más de 1,400 empleados en México y dos fábricas, la primera de SIMCards en Cuernavaca, Morelos; y la segunda, de producción y personalización, en su mayoría de tarjetas bancarias, en Iztapalapa, Ciudad de México.

Nadia habla inglés, español, francés y portugués y tiene varios títulos, incluidos Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Francia; Consultoría y formación para el cambio por parte de HEC School-Paris y Oxford University (Francia / Reino Unido); Marketing por parte del Institut d’Administration des Entreprises” (IAE), Escuela Superior de Administración de Aix-Marseille; y Administración de Empresas Internacionales de KEDGE Business School en Francia.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Transformación digital: Qué viene para el 2021

Biometría, una tendencia en época de pandemia

La pandemia de COVID-19 impulsó la transformación digital alrededor del mundo, pero también destacó sus debilidades

Anunciante

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap