Noticias

Logística y Servicios de Maersk en AL bajo nueva dirección

Con más de 20 años de experiencia, Ricardo Rocha asume el cargo de director de Logística y Servicios para América Latina y el Caribe en Maersk, luego de dirigir equipos en empresas como CEVA Logistics, Kuehne + Nagel, DHL Global Forwarding y UPS Supply Chain Solutions.

Ricardo Rocha

“Es un honor para mí ser parte de Maersk en América Latina durante una transformación en las soluciones de logística y servicios…espero trabajar con mis colegas y ofrecer soluciones de logística terrestre como almacenamiento, distribución, despacho de aduanas, carga marítima fraccionada y transporte en ferrocarril, terrestre e incluso aéreo internacional”, comentó Rocha.

El directivo comenzó su carrera en operaciones y finanzas de la compañía,  y durante más de una década, ha estado desarrollando soluciones de cadena de suministro para logística. Tiene una amplia experiencia en Ventas y Marketing, Desarrollo de Negocios, Gerencia General y Gerencia Financiera con experiencia en mercados de países como Colombia, Argentina, Chile, Panamá y Perú.

Graduado en Ventas y Marketing en la Universidad Anhembi Morumbi, también participó en el Programa de Alta Dirección desarrollado por Cranfield School of Management y recientemente completó un curso en Negocios y Política Global en la Yale School of Management.

Ricardo Rocha es brasileño con un profundo conocimiento de la cultura empresarial en el área de Logística. Permanecerá en la Oficina Regional de Panamá, precisó la compañía.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

IBM y Maersk impulsan el papel de AL en el comercio mundial con TradeLens

La información, oro puro para la industria logística

La cadena de suministro global necesita ser más resistente

E-Commerce en el mundo, nueva normalidad de la cadena de suministro

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap