Seguridad

Fortinet lanza foro de discusión para profesionales en ciberseguridad

Para los profesionales de ciberseguridad en América Latina y el Caribe la compañía lanza la herramienta Fortinet Xperts, con  temas actuales  y donde también podrán intercambiar experiencias, realizar consultas, y conversar sobre las soluciones que ofrece la empresa.

Marcelo Mayorga

De acuerdo con Fortinet se trata de un foro técnico abierto dentro de su comunidad de usuarios, con publicaciones en portugués, español e inglés. Es un recurso global para que cualquier persona, independientemente de tener una solución de Fortinet, pueda participar de conversaciones, compartir y adquirir conocimientos, e interactuar con otros usuarios.

“Nuestro propósito es impulsar un canal de mensajes con el objetivo de construir una comunidad de colaboración entre los profesionales del área en la región, donde una sola respuesta afecte positivamente a muchos profesionales. Por eso queremos ofrecer a los profesionales del sector un espacio para recopilar y compartir datos y experiencias valiosas”, explicó Marcelo Mayorga, vicepresidente de Ingeniería de Fortinet para América Latina y el Caribe.

La empresa menciono que para participar, es necesario ingresar aquí y registrarse. Una vez dentro de la comunidad, buscar Fortinet Xperts (LATAM y el Caribe) en “Grupos de interés especial”. Luego, interactuar, responder a una publicación existente o crear un nuevo tema de discusión.

“Todos son bienvenidos a opinar y discutir problemas y soluciones de manera constructiva. De esta forma, aumentamos el acceso a la información sobre el mercado y nuestros productos, y también recibimos comentarios de los profesionales del sector, siempre con el objetivo de mejorar nuestra propuesta de valor”, abundó Mayorga, quien destaco que la invitación a formar parte de esta comunidad está abierta a todo el ecosistema de profesionales técnicos, desde clientes y socios de la marca  y profesionales en general.

Anunciante

El desarrollador indicó que algunos de los beneficios de ser miembro de su comunidad de usuarios son:

–Canal para conocer la tecnología de Fortinet.

–Acceso a una red de usuarios y expertos, que cubre todos los sectores a nivel mundial.

–Foros para discutir diversas tecnologías en el escenario de la industria de seguridad emergente y soluciones a desafíos técnicos.

–Blogs con contenido compartido por expertos en productos para ayudar a los miembros a mantenerse informados sobre sugerencias y trucos, tendencias tecnológicas, entre otros temas.

–Información sobre eventos comunitarios y del sector corporativo, que brindan contenido especializado y oportunidades para establecer contactos.

–Grupos de usuarios para oportunidades de aprendizaje, networking y liderazgo.

–Reconocimiento por contribuir e involucrarse en la comunidad.

Entrenamiento en ciberseguridad

En un entorno donde las amenazas son cada vez más sofisticadas y los ciberdelincuentes cuentan con la tecnología avanzada, la formación de los profesionales de ciberseguridad es fundamental, afirmo la compañía, por lo que ofrece acceso a más de 30 cursos de seguridad sin cargo, con temas que van desde SD-WAN seguro hasta seguridad de tecnología operativa (OT) y seguridad en la nube. Con la capacitación del programa Network Security Expert (NSE) Fortinet dijo satisfacer la gran necesidad de profesionales de la seguridad de todos los niveles de experiencia.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Entornos de OT tendrán soluciones de ciberseguridad de Schneider Electric y Fortinet

Promete Fortinet uno de los ecosistemas de ciberseguridad más amplios de la industria

¿Por qué combinar automatización y ciberseguridad?

Errores comunes que vulneran la protección de datos personales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap