Noticias

TIBCO nombra vicepresidente de Ventas para América Latina

TIBCO Software  anunció el nombramiento de Jorge López como vicepresidente de Ventas para Latinoamérica, con la responsabilidad de ayudar a las empresas de LATAM a lograr sus objetivos con la plataforma Connected Intelligence (inteligencia conectada).

Jorge López

Asimismo administrará las operaciones comerciales de la empresa en América Latina e impulsará sus planes de crecimiento, participando en actividades de los clientes y ejecutando la misión de conectar cualquier aplicación, dispositivo o fuente de datos; unificar todos los datos para un mejor acceso, confianza y control; y aumente la inteligencia con conocimientos basados en datos.

López colaboró en BMC durante casi 20 años desempeñando diferentes roles como vicepresidente de Channel Ecosystems y MarketZone Partners para Norteamérica y LATAM,  vicepresidente de Latinoamérica, y director de Cuentas Estratégicas para LATAM. También apoyó la apertura de Remedy (Ex Compañía BMC) en Latinoamérica. Jorge pasó varios años en Informix Software construyendo una fuerte presencia en los mercados de bases de datos relacionales, almacenamiento de datos y comercio electrónico.

«TIBCO está a la vanguardia de la innovación sostenible con algunas de las soluciones tecnológicas más amplias del mercado. Ayudamos a organizaciones de todo el mundo a prepararse para el futuro digitalmente. Ofrecemos una solución personalizada para los clientes, que incluye una experiencia totalmente conectada, simplificando la experiencia analítica o respaldando la creciente demanda de datos», mencionó el directivo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Controla costos Mercedes-AMG Petronas con TIBCO Cost Visualizer Tool

Firma TIBCO acuerdo para adquirir Information Builders

En TIBCO NOW, la compañía dejó en claro su compromiso con clientes y canales

TIBCO con “plan de crecimiento agresivo” en Latinoamérica

Anunciante

TIBCO Software, nombramientos, Jorge López, Connected Intelligence, Inteligencia Conectada, datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap