Autodesk busca en México nuevas oportunidades de negocio

La compañía anunció a Marie-Pierre Mercier como su nueva directora general para México, quien impulsará la eficiencia empresarial y buscará nuevas oportunidades de crecimiento en el país.

Marie-Pierre Mercier

Coordinar esfuerzos para desarrollar un ecosistema extendido de manera local, trabajar de manera transversal con diferentes departamentos para el cumplimiento de objetivos, así como seguir fortaleciendo la imagen corporativa de la empresa en términos de innovación, forman parte de las estrategias de la directiva.

Marie-Pierre ha estado en Autodesk durante casi 20 años desempeñando varios roles, lo que le ha permitido consolidar experiencia y conocimiento en diversas áreas de la compañía, además de construir una sólida red de apoyo que sin duda ha contribuido en su evolución como líder, resaltó el desarrollador.

Previo al nombramiento, se desempeñó como gerente de Ventas Territoriales de Medios y Entretenimiento y gerente de Producto de Acabado Creativo. Durante su gestión en el equipo de canales de Autodesk de América Latina, Marie-Pierre lideró algunas iniciativas que impulsaron la evolución de éste en la región mediante ofertas de servicios y ventas de valor; además fungió como enlace entre la dirección global de canales y el equipo de ventas en América Latina para dar voz a las necesidades de los socios y territorios de ventas para alinear, apoyar y conseguir los objetivos de crecimiento.

Anunciante

Autodesk se dijo comprometido con la creación de un entorno diverso e inclusivo al aumentar la participación de las mujeres dentro de la industria y promover el crecimiento profesional de sus colaboradoras. La diversidad en su fuerza laboral ha sido clave para el desarrollo de nuevas ideas que se ven plasmadas en productos, soluciones y experiencias para sus clientes, aseguró.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

La colaboración en tiempo real se convierte en realidad con Autodesk y Nvidia

Autodesk y Schneider Electric moldean el futuro del diseño e ingeniería eléctrica y combaten el cambio climático

Las soluciones de valor, pilar en el negocio del canal en la nueva normalidad

Big Data, una tendencia con negocios exponenciales

 

Share via
Copy link
Powered by Social Snap