NoticiasPortada

Adolfo Mexía es nombrado director general de Grupo CVA

Mediante un comunicado, Comercializadora de Valor Agregado SA de CV, conocida por su nombre comercial como Grupo CVA, anunció el nombramiento de Adolfo Mexía López cómo su director general.

Adolfo Mexía

Mexía cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando en la industria de la tecnología. Como líder del área comercial de CVA, siendo socio fundador de la compañía junto con Fernando Miranda, llevaron a CVA a una posición de liderazgo en la industria. Adolfo es ampliamente reconocido por fabricantes, canales de distribución, líderes de opinión y medios de comunicación, destacó el comunicado.

“Haremos lo necesario por llevar a CVA a ser el mejor mayorista de tecnología de México, ya vamos por buen camino, pero hace falta hacer aún más trabajo”, expresó el directivo, quien agregó que la compañía continuará  apostando por nuevos negocios en beneficio del canal de distribución y por el servicio que ha caracterizado a CVA. “Vivimos momentos excepcionales que demandan todo nuestro esfuerzo, el negocio cambió durante el año pasado y nosotros también nos ajustaremos y abordaremos esos cambios de manera estratégica”, resaltó Mexía.

Anunciante

En el comunicado se menciona que el directivo  ha trabajado de la mano de marcas líderes en la industria como parte indispensable para su penetración en el mercado mexicano a través de su experiencia y estrategias comerciales implementadas. Además de ser uno de los líderes en la expansión territorial de Grupo CVA, con la apertura de sucursales en toda la República.

Del mismo modo, se informó que Adolfo Mexía como director general, enfocará los esfuerzos de la compañía en tres pilares:

1) Mejorar la oferta de servicios y satisfacción a los canales de distribución.

2) Hacer más eficientes los procesos internos.

3) Fortalecer las áreas estratégicas de generación de negocio.

Asimismo se indicó que el directivo se encuentra acompañado  de un grupo de colaboradores fortalecido, y un equipo de trabajo motivado que respalda la filosofía y valores del mayorista: Lealtad hacia el canal, trato personalizado, relaciones a largo plazo y ética.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

En CVA Tech Day 2020 Innovación, Creatividad y Tendencias CVA mostró una fuente de oportunidades para el canal

‘CVA Te respalda’ refuerza el apoyo al canal

Inicia CVA comercialización del portafolio de StarTech.com

CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap