Noticias

Listo Webex con más funcionalidades para reuniones remotas

Cisco anunció más de 50 innovaciones en Webex para ayudar a las empresas a colaborar de manera fluida y transformar las experiencias de sus empleados y clientes

La noticia se dio a conocer en el WebexOne, la conferencia de colaboración digital del fabricante.

Las mejoras se dividen en tres áreas: colaboración fluida, experiencias de trabajo híbridas e inteligentes y experiencias de cliente inteligentes.

Lo nuevo en las reuniones

Entre las muchas características que se están agregando a Webex, el fabricante destacó:

En la aplicación actual

–Cancelación de ruido y mejora del dialogo. Detecta y suprime automáticamente los ruidos comunes.

–Transcripciones y subtítulos. Las transcripciones se pueden buscar, así que los miembros del equipo que se pierdan una reunión pueden ponerse al día.

–Puntos destacados y elementos de acción. El asistente de Webex los creará con una orden verbal.

–Diseños de video mejorados.

–Huddle. Permite llamar rápidamente a miembros específicos del equipo a una reunión espontánea con un solo clic.

Anunciante

Próximamente

–Gestos durante la reunión. ¿Le gusta la presentación? Simplemente coloque un «pulgar hacia arriba» con la mano y la IA traduce el movimiento en un pulgar hacia arriba en la pantalla para que todos lo vean. Esta es una primicia en la industria, que estará disponible en el 2021.

–Compartir de forma inmersiva. Comparta una presentación, video o aplicación como un fondo dinámico con el video superpuesto, para una experiencia más inmersiva. Próximamente en el 2021.

–Traducción en tiempo real. A partir de febrero, se podrá participar en una reunión en lengua materna y obtener una transcripción localizada y en tiempo real del hablante activo, disponible en 10 idiomas. Cada asistente a la reunión puede elegir el idioma que desee sin afectar a los demás usuarios. Los idiomas son: Inglés, español, francés, alemán, mandarín, portugués, árabe, ruso, holandés y japonés.

–Guardar y compartir. Los instrumentos y las grabaciones de las reuniones se guardan instantáneamente en la aplicación Webex. Vea las grabaciones en la barra de tareas o dentro de la sección de contenido de 1:1 y los espacios de grupo.

–Reuniones grandes. Eventos con hasta 25,000 asistentes con todos los privilegios pronto se podrá hacer. También se podrá ser anfitrión de  hasta 100,000, usando la nueva transmisión en vivo de los Eventos Webex, que llegará a finales de este mes.

–Plantillas de reuniones: Permite poner límites de tiempo a las reuniones con sincronizaciones rápidas.

Lo nuevo en mensajería

–Con IA Webex aprende qué proyectos, espacios y personas son más importantesy los coloca en lo más alto de la lista. Disponible en el primer trimestre de 2021.

–No más mensajes perdidos. Se puede resaltar manualmente los mensajes y tareas importantes. Disponible en el primer trimestre de 2021.

–No más reuniones perdidas. En febrero Webex compartirá automáticamente las grabaciones a 1:1 y los espacios de grupo especificados por el usuario.

Lo nuevo en analítica

Las interacciones diarias son fundamentales en la colaboración efectiva. El año pasado se introdujo los perfiles de People Insights. Ahora, se está ampliando People Insights con un nuevo conjunto de características que ofrecen conocimientos personalizados y recomendaciones prácticas a individuos, equipos y empresas.

–Para los individuos, People Insights puede resaltar las tendencias que van más allá del calendario de Outlook, incluyendo cuándo comienza y termina sus días, el tiempo dedicado a las videollamadas y mucho más.

–Para los equipos, puede visualizar los patrones de interacción del equipo dentro de Webex, para asegurarse de que su equipo está construyendo y manteniendo los patrones de comunicación y las relaciones adecuadas para ser eficaz. La herramienta también puede informar la estrategia para asegurar una mayor inclusión en todo el equipo.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Grupo Dice y Cisco una alianza poderosa para canales

Cisco Partner Summit 2020

Agilidad y crecimiento agrega Cisco a su programa de partners

Reporta Cisco mayor preocupación por la privacidad y la seguridad

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap