FabricantesPortada

Grupo Dice y Cisco una alianza poderosa para canales

GRAN OPORTUNIDAD PARA LOS INTEGRADORES

Néstor-Lozano

Aarrancó la gira Do It Simple Virtual Tour 2.0 de Grupo Dice y Cisco. Esta gira tiene como objetivo principal otorgar a los canales Capacitaciones, Ofertas, Promociones, Tendencias, Soluciones para Clientes y Opciones de Financiamiento en: Enterprise Networking, Colaboración, Seguridad, Meraki, Data Center y AppDynamics. Do It Simple Virtual Tour 2.0 constará de 7 sesiones que comenzaron a partir del 3 de noviembre, hasta el  12 marzo del año 2021, con tres diferentes horarios en cada sesión  (los días miércoles de cada semana). Las sesiones estarán enfocadas en beneficios para los canales y aprovechamiento de oportunidades en estos tiempos, así lo aseguró Néstor Lozano, Cisco BU Manager en Grupo Dice. 

Los entrenamientos  serán impartidos por el personal de Grupo Dice en conjunto con los ingenieros, product manager y personal de ventas de Cisco para los diferentes segmentos, desde Cisco Designed  For Business hasta Public Sector. 

“Está dirigido a todos los canales, desde los que van comenzado para que conozcan las herramientas, cómo registrar un deal, cómo usar CCW (Cisco Commerce Workspace), cómo registrarse. Va dirigido para toda clase de partner Cisco”: Néstor Lozano. 

Calendario de sesiones y horarios del Do It Simple Virtual Tour 2.0 de Grupo Dice y Cisco 

• 3 de noviembre de 2020: Kick Off – 11:00 am. 

• 11 de noviembre de 2020: Enterprise Networking – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 25 de noviembre de 2020: Colaboración – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 9 de diciembre de 2020: Seguridad – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 13 de enero de 2021: Meraki – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 27 de enero de 2021: Data Center – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 10 de febrero de 2021: AppDynamics – 11:00 am, 12:00 pm y 15:00 horas. 

• 12 de marzo de 2021: Clausura. Concierto a las 15:00 horas. 

Es importante resaltar que no habrá un límite en cuanto número máximo de asistentes por partner, ¡Es una gran oportunidad que no deben dejar pasar!

La nueva normalidad 

En esta nueva normalidad es importante el apoyo que los canales pueden recibir de sus socios de negocio, es por ello que Grupo Dice, en mancuerna con Cisco, han sumado esfuerzos para entregar herramientas que se adapten a las actuales necesidades de colaboración (Webex) y de seguridad (Meraki, Umbrella, Stealthwatch, Doble autenticación con Duo), ya sea para el regreso confiable a las oficinas o bien, blindarlos con la protección necesaria para realizar sus actividades de forma remota. 

Fancisco-Naranjo

Cisco y Grupo Dice  saben qué estar en una situación complicada o de crisis como la que se vive a nivel mundial, también representa una oportunidad de buscar nuevos modelos de comercialización o bien, impulsar los que ya estaban en puerta. Esto motivó tanto al fabricante como al mayorista especializado a conducir a sus canales para explotar la transformación digital de sus empresas, así lo explicó el Director de Canales en Cisco México, Francisco Naranjo: “Esta es una gran oportunidad para utilizar todas las herramientas y productos que ofrecemos a los clientes para auto-administrarse, conocer qué aplicaciones están corriendo por la red y facilitar la comunicación. En la medida que nuestros canales utilicen estas herramientas, podrán crear nuevos servicios para seguir con la operación que mantienen con sus socios y estar siempre “Con un paso adelante”.

Cabe mencionar que los canales son el eje central de las diversas propuestas de ambas empresas, prueba de ello es que también cuentan con programas de financiamiento para impulsar los proyectos de negocio y maximizar las oportunidades comerciales. 

Para registrarte a Do it Simple Virtual Tour 2.0 ingresa a la siguiente liga: (es totalmente gratuito) https://grupo-dice-cisco.com/gira-do-it-simple-virtual-tour/

“Tenemos varios elementos para ayudar a los canales, empezando por financiamiento, el cual es un sistema que llega al cliente final en moneda local o en dólares y también al canal, siempre apoyado por Grupo Dice. Adicional, tenemos demostraciones virtuales con acceso a nuestros laboratorios para mostrar la oferta que tenemos”: Francisco Naranjo. 

El mayorista, develó su lanzamiento del programa DC Academy y están preparando el debut de Security University, que será un programa especial para los clientes de Grupo Dice con entrenamientos, habilitación en las soluciones y acompañamiento con el usuario final para detectar oportunidades.

Más información y proyectos especiales, contactar a:  

Montserrat Araujo: [email protected]

Grupo Dice Cisco

Grupo DICE Cisco

Grupo DICE Cisco

Más información y proyectos especiales, contactar a:  

Montserrat Araujo: [email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap