Fabricantes

Con el rediseño de Vantage busca Avaya aumentar la productividad del trabajador remoto

Cámara de alta definición incorporada, audio de banda ancha y cuatro micrófonos es lo que incluye Vantage, dispositivo de escritorio solución todo en  uno, para una experiencia de colaboración sin requerir el uso de una computadora portátil.

Avaya también anunció la integración de su aplicación de colaboración Spaces al dispositivo Vantage. Explicó que  Spaces es una herramienta de reuniones y colaboración en equipo basada en la nube. Sus capacidades incluyen chat, conferencias de audio y video, uso compartido de archivos, administración de tareas, entre otras.

Asimismo confirmó que ambas soluciones aprovechan las capacidades de OneCloud UCaaS, CCaaS y CPaaS.

Este  enfoque, afirmó la marca,  otorga a las empresas la capacidad de crear experiencias personalizadas de trabajo remoto para sus empleados y agentes de servicio al cliente.“Vantage y Spaces son ejemplos de los bloques de construcción disponibles para que nuestros clientes creen soluciones que aumenten la productividad de los trabajadores de oficina en casa”, dijo Simon Harrison, vicepresidente senior y Chief Marketing Officer de Avaya. “OneCloud está acelerando la transformación digital para nuestros clientes al brindar capacidades comerciales empaquetadas conectándolos con todo lo que la nube tiene para ofrecer”, enfatizó Harrison.

Anunciante

Según una encuesta del fabricante, «Trabaja desde Cualquier Lugar», reveló que el 65% o de las empresas entrevistadas están agregando soluciones de videoconferencia a medida que adaptan su fuerza laboral a más oficinas en el hogar. Los analistas estiman que ahora hay más de mil millones de trabajadores del conocimiento en todo el mundo y antes de la pandemia este porcentaje era un solo dígito. Nuevas estimaciones indican que cuando la pandemia termine, el 30% de la fuerza laboral trabajará desde casa al menos un par de veces a la semana.

Con este cambio hacia una fuerza de trabajo remota, la computadora portátil se ha convertido en la nueva «oficina», que se utiliza para llamadas, reuniones, mensajería, así como para completar proyectos de trabajo. Como resultado, las computadoras portátiles se han llenado de aplicaciones de uso intensivo de la CPU, y el trabajo a menudo debe detenerse para usar el softphone o para participar en reuniones. El rediseñado Vantage es una solución que eleva la experiencia actual de la oficina en el hogar al descargar las llamadas y reuniones de la computadora portátil a un dispositivo especialmente diseñado para ello, detalló la marca.Agregó que la compatibilidad con Wi-Fi significa que el Vantage puede colocarse en cualquier lugar y tiene conectividad con la mayoría de los auriculares, teclado / mouse, cámara externa y una pantalla externa. Se integra con las plataformas de la marca OneCloud existentes, así como con la infraestructura de video basada en estándares, y permite el acceso y uso de las aplicaciones basadas en la nube.

Vantage está disponible con la oferta de Dispositivos como Servicio (DaaS), lo que significa que puede ser entregado para el trabajo de oficina desde casa por una tarifa mensual, puntualizó Avaya.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Avaya: Portafolio de Soluciones para la Nueva Normalidad

Spaces Collaboration brinda mejores experiencias de videoconferencia con Nvidia AI: Avaya

IA y automatización el “Dúo Fantástico” de los centros de contacto

Fernando Ruiz-Galindo es nombrado director general en México de Avaya

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap