Noticias

Tonny Martins es nombrado gerente general para IBM América Latina

Tonny será responsable del desarrollo de la estrategia de la compañía en la región, con foco en dos áreas: nube híbrida abierta e Inteligencia Artificial, comentó IBM al anunciar el nombramiento.

Tonny Martins

Señaló que Martins traerá su experiencia internacional en consultoría y transformación de negocios para dar soporte al desarrollo del ecosistema de TI y encontrar nuevas oportunidades en toda la región hacia la era de la economía digital.

«Me siento honrado y animado de tener la oportunidad de liderar una organización tan perseverante, resiliente y comprometida”, comentó Tonny Martins. “Continuaré enfocándome en el desarrollo de nuestros propios talentos profesionales y las mejores soluciones que atenderán a nuestros clientes, al mercado y la sociedad en su conjunto, para que podamos construir juntos un futuro mejor».

El ejecutivo comenzó su carrera en IBM como pasante hace 28 años y desde entonces, ha ocupado diversos roles de liderazgo en los segmentos de Services, Solutions y Business Consulting. En los últimos años, Tonny fue presidente de IBM Brasil. Fue también presidente de IBM México, y ha completado una asignación en Shanghái, como vicepresidente de Application Services para IBM Growth Markets Unit.

Martins reemplaza a Ana Paula Assis, quien permanece en IBM, como gerente general, Líder de Transición de Clientes, comentó el fabricante.

Anunciante

Ana Paula Assis expresó que Tonny es el ejecutivo adecuado para guiar a IBM América Latina hacia la nueva era. “Cuenta con la combinación perfecta de un profundo conocimiento del mercado latinoamericano y expertise en el desarrollo de soluciones y en tecnologías para ayudar a nuestros clientes a ser exitosos”.

Tonny continuará dando soporte a la organización en Brasil, para asegurar una transición fluida y el mejor servicio para los clientes en el país. El nuevo líder para IBM Brasil será anunciado a la brevedad, finalizó la compañía.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nuevos servicios de ciberseguridad proporciona IBM

IBM se divide para acelerar su negocio en la nube

 La hoja de ruta de IBM para escalar la tecnología cuántica

Schlumberger, IBM y Red Hat anuncian colaboración en nube híbrida para la industria de energía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap