Noticias

Nvidia presente en Gaming Week México

Los días 6, 7 y 8 de noviembre se realizará de manera online Gaming Week, con la promesa de reunir a los principales referentes del mundo del gaming, de acuerdo con Gaming Partners, el organizador.

Alexandre Ziebert

Afirmó que esta celebración virtual  de videojuegos es la más importante de México y Latinoamérica y que  contará con la presencia de Nvidia, reconocida por mejorar la experiencia para los fanáticos de los juegos de PC.

La marca será representada por Alexandre Ziebert, jefe del departamento de marketing técnico en Latinoamérica para Nvidia, quien a lo largo de más de 10 años de experiencia en el negocio, ha adquirido un vasto conocimiento sobre las más vanguardistas tecnologías lo que le permitió evolucionar y ayudar a las empresas con las que ha trabajado a obtener los mejores resultados, destacó el organizador.

Agregó que Alexandre es un experto en asesoramiento técnico, soporte y marketing para productos de tecnología, y desarrollador de estrategias de productos que se han posicionado de manera importante en el mercado.

Ziebert hablará de la última tecnología de Nvidia que está por lanzarse al mercado, y abordará temas relacionados al futuro de los esports, además de mostrar contenido audiovisual inédito.

Anunciante

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nvidia Enterprise rompe récords de rendimiento en la inferencia de IA

NVIDIA y PRIMX dentro del portafolio de Maps

NVIDIA apuesta al mercado corporativo con soluciones de IA

Gaming potencial de negocio con valor de 159 MMDD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap