Fabricantes

Nvidia Enterprise rompe récords de rendimiento en la inferencia de IA

De acuerdo con el fabricante, su plataforma informática de Inteligencia Artificial (IA) ha vuelto a batir récords de rendimiento en la última ronda de pruebas de MLPerf, ampliando su liderazgo en el único benchmark (punto de referencia) independiente de la industria, que mide el rendimiento de inteligencia artificial de hardware, software y servicios.

Además dijo ganar todas las pruebas en las seis áreas de aplicación para centros de datos y sistemas informáticos en el borde en la segunda versión de MLPerf Inference. Las pruebas se expandieron más allá de las dos originales para la visión por computadora, para incluir cuatro más que cubren las áreas de más rápido crecimiento en IA: sistemas de recomendación, comprensión del lenguaje natural, reconocimiento de voz e imágenes médicas.

Las organizaciones de una amplia gama de industrias ya están aprovechando el excepcional rendimiento de inferencia de la A100 Tensor Core GPU’s para llevar la IA de sus grupos de investigación a las operaciones diarias. Las instituciones financieras están utilizando IA conversacional para responder más rápidamente a las preguntas de los clientes; los minoristas están utilizando IA para mantener los estantes abastecidos; y los proveedores de atención médica están utilizando IA para analizar millones de imágenes médicas para identificar enfermedades con mayor precisión y ayudar a salvar vidas.

Anunciante

«Estamos en un punto de inflexión, ya que cada industria busca mejores formas de aplicar la IA para ofrecer nuevos servicios y hacer crecer su negocio», dijo Ian Buck, gerente general y vicepresidente de Computación Acelerada de Nvidia. «El trabajo que hemos realizado para lograr estos resultados en MLPerf brinda a las empresas un nuevo nivel de rendimiento de IA para mejorar nuestra vida cotidiana».

Los latest MLPerf results se producen cuando la huella de NVIDIA para la inferencia de IA ha crecido de manera espectacular. Hace cinco años, sólo un puñado de empresas líderes de alta tecnología usaban GPU’s para inferencias. Ahora, con la plataforma de inteligencia artificial de NVIDIA disponible a través de todos los principales proveedores de infraestructura de centros de datos y nube, las empresas que representan una amplia gama de industrias están utilizando su plataforma de inferencia de inteligencia artificial para mejorar sus operaciones comerciales y ofrecer servicios adicionales.

Además, según la marca, por primera vez, sus GPUs ahora ofrecen más capacidad de inferencia de IA en la nube pública que las CPUs. La capacidad informática total de inferencia de IA en la nube en las GPUs ha aumentado aproximadamente 10 veces cada dos años, indicó.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

NVIDIA y PRIMX dentro del portafolio de Maps

Spaces Collaboration brinda mejores experiencias de videoconferencia con Nvidia AI: Avaya

“Nos asociamos con Nvidia para llevar la IA a todas las empresas”: VMware

XWeb amplía su gama de productos con Nvidia para IA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap