NVIDIA y PRIMX dentro del portafolio de Maps

•En los últimos días, el mayorista de valor ha dado a conocer las alianzas que realiza a fin de brindar a sus partners un portafolio más robusto y con soluciones integrales que los ayuden a generar oportunidades.

Anunciante

NVIDIA va por una red de canales Elite

El objetivo de la alianza consiste también en conformar en conjunto una red de canales Elite capacitados para desarrollar cómputo de alta calidad e innovación, para ello, les brindarán diversos apoyos, entrenamientos por industrias, a fin de que los socios puedan abordar negocios en torno a Inteligencia Artificial, Robótica y Súper Cómputo.

Productos de NVIDIA disponibles con MAPS

-AGX

-DGX

-EGX

-HGX

-RTX

Martín Mexía

Emilio Tamez, Director de Negocio Enterprise de NVIDIA México, explicó, durante una rueda de prensa virtual, que el portafolio de la firma puede colocarse en sectores como bancos, energético, entretenimiento, industrial, manufactura, medios, retail, petrolero, ente otros.

Parte de los apoyos que los canales encontrarán a raíz de la alianza serán entrenamientos, programa de canales, apoyo en la generación de demanda, desarrollo de oportunidades, certificaciones y más.

“Invitamos a los partners a que se acerquen, los entrevistaremos, trabajaremos con ellos para ver de qué forma les haga sentido la oferta en su portafolio”, comentó Tamez. Al final del año esperan reclutar a 30 socios a nivel nacional, quienes necesitarán contar en su equipo con dos personas dedicadas a ventas y dos más para atender los aspectos técnicos.

“La IA no es una vertical, es una horizontal, por ello, es un gran reto, es muy nueva y su evolución es muy rápida; sin embargo, tiene aplicaciones en todos lados, por lo cual es una oportunidad gigantesca”, dijo Martín Mexía, Director General de Maps. Agregó que dicha tecnología, junto al Big Data son fundamentales para la transformación digital de todos los sectores.

 

PRIMX, una solución sin competencia en México

La empresa francesa, con más de 17 años en la industria y más de un millón 500 mil licencias vendidas, trae por primera vez a México, de la mano de Maps, soluciones de ciberseguridad enfocadas a la encriptación de datos.

Debido a que la información en la actualidad posee un valor fundamental para las personas, ésta se debe proteger contra la pérdida, robo o espionaje, y como valor adicional para los partners que deseen comercializar el portafolio, en México no existe tanta competencia en este tipo de soluciones.

Coralyne Bonaldi

 

“Confiamos en el cifrado para proteger los archivos digitales de forma preventiva y cumplir con las normas vigentes, por medio de nuestro portafolio es posible proteger cualquier archivo en todas partes todo el tiempo”, explicó Coralyne Bonaldi, Regional Business Developmente en PRIMX, “para lograr el objetivo, la protección debe ser global, transparente, sin interacción con los usuarios, automática y administrada por políticas de seguridad”.

Las soluciones del desarrollador son, según se mencionó, flexibles y capaces de dar respuesta a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño y con cualquier infraestructura, en todos los sectores donde exista información sensible.

Buscan aliados que generen proyectos y, a la vez, sean capaces de brindar consultoría y soporte, para ellos ofrecerán apoyos como ingresos recurrentes, rebate, oportunidades de cross-selling en su portafolio, acompañamiento, demostraciones virtuales, demos gratuitas, capacitaciones, inversión compartido en actividades de marketing, entre otros.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap