Noticias

Cisco ofrece financiamiento para tecnología requerida por PyMEs en AL

Cisco en América Latina, a través de su área Designed y con el apoyo de su unidad Capital, ofrece a las pequeñas y medianas empresas financiamiento bajo un programa de Low Rate Plan.

Las PyME en Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, México y Perú podrán acceder a nuevo software, hardware, servicios y soluciones tecnológicas que les permitan seguir con su digitalización con tasas de interés muy competitivas, de acuerdo con la empresa.

Explicó que Low Rate Plan consiste en un pago con tasas bajas a un plazo de 36 meses para infraestructura tecnológica desde US$10,000 y hasta US$250,000 e integradas con un mínimo de 70% de componentes Cisco.

Este programa está disponible a partir de este mes y hasta el 31 de julio de 2021 en los países mencionados, indicó la compañía.

Anunciante

Financiar las soluciones de TI que requieren las PyME permite tener acceso fácil a la tecnología más reciente permitiendo tener actualizada las redes de comunicación y datos, bajo ambientes de seguridad, requeridos conforme crece la misma. También, mientras se mantiene al día las soluciones de TI requeridos, el presupuesto puede ser maximizado y el costo de la inversión se realiza a largo plazo; y al conocer previamente el pago de una solución, es posible simplificar la administración del flujo de dinero y planificar por adelantado, concluyó Cisco.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco impulsa a las PyMEs con estrategia enfocada a la digitalización

Cisco: La digitalización de las empresas en México reveló que podrían añadir 65 MMDD al PIB del país

Colaboran en programa de UNICEF en México Cisco y sus partners

Cisco respalda a T-Systems México en servicios de colaboración en la nube y on-premise

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap