Noticias

Transformación y más negocio en Siemens PLM Connection

Transformación y más negocio en Siemens PLM ConnectionCon una asistencia de alrededor de 300 personas, se realizó, en la ciudad de México, el foro de negocio del desarrollador, la agenda consistió en conferencias magistrales, casos de referencia en diferentes industrias, además de sesiones simultaneas sobre las tecnologías de la firma. Los principales temas fueron transformación digital e industria 4.0.

En relación con la estrategia de canales, Juan Manuel Kuri, gerente en México de Siemens PLM, mencionó: “Actualmente trabajamos con un ecosistema de integración que nos apoya para atender al segmento PyME a lo largo de todo el territorio nacional. La oferta se complementa con políticas de precios adecuados a sus presupuestos, la idea es entregar ofertas adecuadas a cada tipo de mercado incluso corporativo”.

Durante el foro se ofrecieron talleres de administración de operaciones de manufactura (MOM), concepto y diseño de producto 3D (NX), análisis y validación de estos, además de colaboración entre diferentes áreas de fabricación. También se presentaron nuevas soluciones como Simcenter y Polarion que se complementaron con pruebas de concepto.

Dentro de su ecosistema de socios, la firma trabaja con distribuidores, integradores, consultores y proveedores de servicio, para ellos cuenta con programas de negocio así como iniciativas de habilitación, además de seguimiento de proyectos. Esto le ha permitido trabajar con canales altamente especializados tanto en verticales como tecnologías.

De hecho dentro del evento participaron algunos socios de negocio, los cuales tuvieron la oportunidad de mostrar sus ofertas focalizadas en ciertas verticales, a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap