Colaboran en programa de UNICEF en México Cisco y sus partners

Con la meta de apoyar a 340 familias por dos meses a través del programa de UNICEF “Alimentos saludables para cada niño”, Cisco y sus partners se unieron para donar recursos que contribuyeron a superar la meta, informó el fabricante.

En consecuencia podrán ser beneficiadas más de 800 familias en Baja California, el Estado de México, Quintana Roo y Tabasco.

Synnex de México, Unified, Ikusi México, NTT y Connext Soluciones se unieron al compromiso de Cisco para apoyar el programa de UNICEF a través del cual, las familias recibirán por dos meses una canasta alimentaria, artículos de higiene y materiales con información sobre alimentación saludable en casa.

De acuerdo con la Encuesta de Seguimiento de los Efectos del COVID-19 en el Bienestar de las Niñas, Niños y Adolescentes, realizada por UNICEF y otras organizaciones, el 73.5% de las familias en México, con niños entre 0 y 17 años, tuvieron una reducción de sus ingresos y 32.3% de uno o más integrantes del hogar perdió su fuente de ingreso durante el confinamiento. El acceso a menos recursos afecta el nivel de inversión que pueden hacer para mantener una nutrición adecuada. Lo anterior puede afectar a niñas y niños, pues con una mala nutrición se vuelven más vulnerables a la pandemia y otras enfermedades.

Anunciante

“Un objetivo de Cisco es tener un impacto positivo en la comunidad en la que se desempeña, por eso es importante colaborar con organizaciones como UNICEF  que en estos mentos apoya a los niños que pueden resultar vulnerables con la pandemia. Agradecemos a nuestros partners Synnex de México, Unified, Ikusi México, NTT y Connext Soluciones por unirse a nosotros en esta campaña y así hacer la diferencia para lograr un futuro inclusivo para todos”, resaltó Francisco Naranjo, director de Canales de Cisco México.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Cisco impulsa a las PyMEs con estrategia enfocada a la digitalización

Cisco es partner oficial de redes empresariales de LOL Esports

Cisco 360 series, fortalece al canal con opciones para la continuidad del negocio en tiempos de pandemia

El negocio de la seguridad con Cisco Breach Defense

Share via
Copy link
Powered by Social Snap