Noticias

Nuevas herramientas de Volition

La división de Telecomunicaciones de 3M México, realizó una presentación para distribuidores titulada: Volition, agregando valor a su cadena de distribución. Esto con el objetivo de mostrar las estrategias de mercado que seguirán para la solución de cableado estructurado de la marca, luego de la reestructuración de su cadena de distribución.

Los distribuidores que acudieron al evento fueron: Cables Mexicanos, Centro de Conectividad, Grupo Dice, Portentum, Power and Tel (estas cinco con presencia nacional); además de DG Sistemas del estado de Sonora; High Net de Puebla e Innovanet del Distrito Federal. Al final, 3M les otorgó un reconocimiento como distribuidores autorizados.
Por otra parte, los asistentes realizaron una visita a los laboratorios de 3M, donde fueron participes de la investigación de la empresa.
Pedro Lerma, gerente de Ventas y Mercadotecnia de 3M Telecomunicaciones, comentó: “Con este evento damos inicio a una serie de actividades con nuestros distribuidores, entre las cuales se incluye la capacitación de sus fuerzas de ventas en diferentes aspectos: técnico, comercial y retorno por inversión, entre otras”.
Lerma agregó que en esta nueva relación, sus distribuidores se vuelen una pieza fundamental para que el producto esté disponible en cantidades suficientes en el mercado.
Nuevo catálogo
Durante el evento, 3M presentó el nuevo catálogo de la solución Volition, en español, que se convierte en una herramienta autodidacta, pues está organizado por solución. De esta manera, todos los componentes de la solución solicitada están en una sola sección, lo que facilita el diseño, cotización y pedido de la misma; además incluye guías de instalación, extracto de los estándares aplicables, información de los diferentes cursos que ofrece 3M, así como fichas técnicas de los productos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap