Fabricantes

El negocio de la seguridad con Cisco Breach Defense

Reduce el tiempo para contener amenazas

Asegura perímetros, aplicaciones y endpoints

El correo respaldado con Cisco Email Security Appliance

Anunciante

La seguridad es un tema que está tomando fuerza y presencia en las empresas, principalmente cuando ya han pasado por una experiencia de este tipo, sin embargo, Cisco ofrece soluciones robustas para este sector con beneficios atractivos para los canales de distribución.

El fabricante, desde hace algún tiempo está apostando por acercar soluciones o productos para el tema de seguridad con el propósito de que sus partners tengan mayores opciones para ofertar y de esa forma concretar un negocio, tal es el caso de Cisco Breach Defense, solución que ofrece defensa contra violaciones en las capas de seguridad, compartiendo inteligencia de amenazas automáticamente para estar un paso delante de algún intento de violación.

En los últimos años las empresas han gastado grandes cantidades de dinero en estar protegidos sin resultados positivos, siendo que los ataques no disminuyen. Todo lo contrario, continúan en aumento, lo cual tiene un componente constante que ha sido insuficiente, y es utilizar un solo producto o cubrir los perímetros, motivo por el cual Cisco se encargó de crear una arquitectura de seguridad que ayude a los clientes de cualquier sector.

“Identificar una brecha o una amenaza para contenerla y remediarla lo más rápido posible. En eso se basa nuestra estrategia de Cisco Breach Defense, con los diferentes elementos de seguridad que estamos ofertando”: Manuel Acosta, responsable de la estrategia de ciberseguridad para Cisco México

El tiempo estimado en que una organización logra darse cuenta de que ha sido vulnerada es aproximadamente de 100 días y hasta 6 meses, lo que busca el fabricante es reducir ese tiempo a horas, así lo aseguró Manuel Acosta: “Hoy podemos decir que todas las organizaciones saben que van a ser vulneradas, no importa el tamaño, lo importante es saber detectarlo y qué tan rápido lo resuelven”.

Cisco Email Security Appliance

Uno de los puntos más vulnerables y donde pocas empresas ponen atención a cuidar y asegurar es el acceso directo que podría tener un ataque vía el correo electrónico, siendo que ahí se puede almacenar información sensible y de carácter crítico para más de una compañía.

Teniendo lo anterior como punto de partida, es menester contar con una herramienta con los beneficios que ofrece Cisco Email Security Appliance.

Panorama de seguridad en México

Si bien es cierto que la conciencia en los temas de ciberseguridad no está extendida, si ha avanzado a pasos agigantados en la última década, de tal suerte que actualmente se puede conocer de ataques recibidos a empresas de diferentes organizaciones, incluyendo al país.

“Las amenazas están surgiendo en el mundo y es imposible que las organizaciones puedan tener expertos que analicen todas las amenazas que aparecen en el nivel global, en ese sentido nosotros estamos dando esa inteligencia a través de Cisco Talos, nuestro centro de inteligencia”: Manuel Acosta.

La empresa, a través de su software ayuda a sus clientes a entender la amenaza, qué es lo que busca ejecutar y cómo es posible resolverlo, lo cual se traduce para las organizaciones en ahorros de tiempo, costos y respaldo.

 

Cualidades de Cisco Email Security Appliance

• Inteligencia sobre amenazas globales

• Bloqueo de spam

• Protección frente a malware avanzado

• Control de mensajes salientes

• Excelente rendimiento

• DLP

• Bajo costo

• Implementación flexible

• Soluciones que se adecuan a sus clientes

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap