Fabricantes

Nexxt lanza plataforma de e-learning para sus socios

Para los socios inscritos al programa de canales de Nexxt Solutions Infrastructure, se ofrece la plataforma e-learning de capacitación y certificación, que cuenta con entrenamientos en soluciones específicas, de conceptos generales, y certificaciones para los niveles Gold y Platinum, para áreas de ingeniería e instalación, entre la que se encuentra la que permite a los canales brindar garantías de 25 años en sus proyectos.

“Nuestros socios de negocio podrán encontrar diversidad de entrenamientos y certificaciones que les permitirá desarrollarse junto a Nexxt, y al mismo tiempo posicionarse de forma profesional en sus proyectos”, comentó Gustavo Valdez, gerente regional de Nexxt Solutions Infrastructure. “Uno de los principales beneficios de nuestra plataforma de e-learning es que, al ser autogestionada, los canales pueden determinar el momento en el cual adquieren el conocimiento, sin depender de fechas específicas para poder certificarse”, añadió Valdez.

El ejecutivo destacó que con dicha plataforma se busca maximizar el potencial de los socios de negocios y seguir garantizando una experiencia excepcional a los afiliados del programa.

Anunciante

Asimismo el fabricante mencionó que la plataforma de capacitación está dirigida a toda Latinoamérica, y que permitirá a sus socios unificar conocimientos, así como mensajes con respecto a soluciones y marca. Agregó que para acceder a este espacio de aprendizaje, primero se debe estar inscrito y aprobado dentro del programa de socios en la página www.nexxtsolutions.com/programa-de-canales/

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Forza y Nexxt Solutions buscan posicionarse en el canal

¿Qué hay detrás de la infraestructura en los edificios inteligentes?

Conector modular MPTL de Nexxt para edificios inteligentes

El futuro de los sistemas de cableado estructurado en edificios inteligentes

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap