desarrolladores

Llega Red Hat Forum a América Latina “From here, anywhere”

El evento de software de código abierto, ahora en una experiencia  virtual, tendrá lugar el 22 de septiembre a las 8:00 horas de manera gratuita para todo el mundo, informó el desarrollador en un comunicado.

Ejemplos de implementaciones exitosas llevadas a cabo en distintos países y varios análisis sobre la importancia de la nube híbrida en la transformación digital de los negocios, serán presentados por especialistas y líderes regionales de Red Hat  junto con clientes y partners del sector, abundó la marca.

En esta edición, indicó la compañía, todos los contenidos estarán en español y  habrá instancias de interacción y colaboración entre colegas.

Agregó que se pondrán a disposición contenidos editoriales y entrevistas sobre temas de interés para la industria tales como comunidades de desarrolladores, cultura abierta, diversidad y sinergias con partners. También habrá espacio para el entretenimiento con iniciativas que la compañía ya presentó durante el Red Hat Summit este año.

De acuerdo con el desarrollador,  la agenda completa ya está publicada online, cuyos contenidos quedarán disponibles para acceso on demand por un año. Además proporcionó el siguiente enlace para el registro al evento: Registro al Red Hat Forum Latin America

Anunciante

Mencionó que este año con el registro se podrá acceder al OpenShift Commons Gathering el lunes 21 de septiembre, el cual reúne a expertos de toda la región para analizar tecnologías de contenedores, mejores prácticas para desarrolladores de aplicaciones nativas de la nube y proyectos de software de código abierto que sustentan el ecosistema OpenShift. En este evento se reunirán desarrolladores y administradores de sistemas para explorar las tendencias que hacen de los contenedores  las tecnologías más exitosas y seguras, comentó Ret Hat.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Red Hat Summit 2020, celebró su primera edición virtual

IBM y Red Hat anuncian soluciones de Edge Computing para la era de 5G

Integrando IBM Z y LinuxONE en el ecosistema de desarrollo de Red Hat OpenShift

Capacitación y certificación, pilares que afianzan la continuidad del negocio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap