Noticias

Llega a México Oportutek

Oportutek, de origen argentino,  se autodefinió como una compañía especializada en negocios digitales para grandes marcas de IT en América Latina, con una visión de negocio innovadora, focalizada en el cliente del cliente (customer centric) tanto para negocios B2B como negocios B2C.

De acuerdo con la empresa, en su reciente ingreso al mercado mexicano se convirtió en el canal digital de APC Schneider Electric.

“Estamos entusiasmados de trabajar en México donde creemos que hay verdaderas oportunidades para ayudar a las marcas a optimizar sus canales de ventas digitales”, comentó Ezequiel Copsel, Ccofundador y director general de la empresa

Oportutek es una compañía 100% digital que nació en Argentina hace diez años de la mano de dos socios Ezequiel Copsel y Ali Awadah, que reunieron la experiencia en la industria de canales de TI y el conocimiento tecnológico para desarrollar una plataforma de negocios digitales para marcas líderes en América Latina.

Anunciante

La empresa se expandió por la región y hoy se ha convertido en el mayor seller en gestionar tiendas oficiales. Entre ellas, las de APC, Cisco, Dell, Microsoft, Lexmark, Xbox, Kodak, Ricoh, Linksys, Canon, Axis y D-Link, según Oportutek.

Entre sus logros recientes destacó:

  1. Ser la tienda oficial de Dell de mayor facturación en 7 de los últimos 12 meses
  2. Vendedor No.1 de licencias digitales para Windows y Xbox

“En la nueva realidad, el ecommerce llevará la visión “customer centric” a su máxima expresión. Es ahí donde las marcas tienen el desafío de crear canales digitales ágiles que apliquen inteligencia para entender los cambios en los hábitos de sus clientes, y que den respuesta eficiente, en cualquier lugar de la región donde se encuentre”, concluyó Copsel.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Comercio electrónico: el protagonista más valioso del juego

Comercio electrónico: actividades esenciales ante el COVID-19

Comercio electrónico para PyMEs con Aspel y Claro Shop

Lanzan Huawei Mobile Services para plataformas de ecommerce

Guía de mayoristas eCommerce

USA Computer tiendas en línea para los canales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap