USA Computer tiendas en línea para los canales

EL COMERCIO ELECTRÓNICO YA NO ES UNA TENDENCIA, SINO UNA NECESIDAD, POR LO QUE AQUELLOS CANALES QUE AÚN NO TIENEN SU PROPIA TIENDA EN LÍNEA USA COMPUTER LES OFRECE LA OPCIÓN DE TENERLA EN TAN SOLO 30 DÍAS.

Urge la transformación del negocio

La transformación digital es importante y urge, porque existen casos de empresas que han trabajado el modelo tradicional como Blockbuster que no supieron reaccionar a los cambios y hoy existe un Netflix dominando el entretenimiento a nivel mundial. Por otro lado, compañías como Forever 21, que tenía alrededor de 800 tiendas físicas y tuvieron que cerrar porque otras empezaron a vender en línea y ellos no respondieron a tiempo a los cambios. Estos son algunos ejemplos que mencionó Juan Carlos Arias, Ecommerce Manager en USA Computer, sobre la necesidad de digitalizar el negocio.

Las empresas que todavía trabajan el modelo tradicional tienen sus días contados, porque el usuario está cambiando sus hábitos de compra, de consumo y la manera en que se comunica”: Juan Carlos Arias.

Sin duda la transformación digital ha traído una revolución en la sociedad, las empresas se están automatizando y se están perdiendo empleos. 

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Aunado a ello, otro tema que ha sido un parteaguas en la humanidad son las redes sociales, han cambiado la manera en que nos comunicamos y también nos ayudan a conocernos más y a tener más información para tomar mejores decisiones.

“En nuestra plataforma garantizamos protección de la información de los usuarios en sus transacciones en línea, manejo de datos o pagos con tarjeta de crédito. Tenemos también un sello que encripta la información, por lo que no puede ser robada o hackeada”: Juan Carlos Arias.

Porqué es importante tener una tienda en línea

Los hábitos de consumo están cambiando y los usuarios buscan ser más prácticos. “Una tienda en línea ayuda a mostrar las características del producto, su precio y una vez que tiene eso, busca la reputación de la tienda por medio de las redes sociales”, indicó el directivo.

Destacó que no sólo se trata de colocar una tienda en línea y vender, ya que son varios factores los que han cambiado, por ejemplo: los usuarios revisan los comentarios de las tiendas y su experiencia de compra, sean positivas o negativas. 

“No sólo se trata de tener una tienda bonita o de acceso rápido en cuestión tecnológica, sino que es necesario escuchar al usuario para que con base en sus necesidades se vaya adaptando la tecnología”, afirmó Juan Carlos Arias.

USA Computer tu tienda de manera fácil

La compañía ha implementado un nuevo modelo en la industria en el que a través de su plataforma de negocios Business to Consumer (B2C) y Business to Business (B2B), que se ha construido con base en la experiencia en eCommerce de USA Computer desde 2008. 

Consiste en reunir a compradores y vendedores en un mismo lugar, ya que es tendencia mundial el modelo de negocios tipo “tiendas oficiales”.

“Existen casos como Amazon, MercadoLibre, Alibaba que trabajan en ese esquema de tiendas oficiales. Nosotros tenemos nuestra plataforma Marketplace en la que a través de especialistas generamos el tráfico del usuario final hacia nuestras tiendas que están enfocadas al público en general, así como en las pequeñas y medianas empresas (PyME)”, explicó.

Agregó que hoy en día no solo los usuarios buscan en Internet, sino que las PyME son el mayor foco de atención.

Atención y soporte

Una de las principales fortalezas de USA Computer es que sus tiendas están adaptadas al mercado mexicano; es decir, tienen dos modelos de atención en las tiendas oficiales que les han dado buenos resultados, por un lado el tradicional, “todavía hay clientes que hablan por teléfono para hacer su pedido, y hay otros, en su mayoría millennials que se comunican por WhatsApp o Messenger de Facebook. Por eso la comunicación es muy importante en las tiendas, porque deriva la atención inmediata que se le da al usuario, al cliente o a la empresa que esté visitando en ese momento la tienda oficial. Se atiende desde su localidad, lo que genera mayor confianza y va creando buena reputación en las compras en línea”.

Otra de las fortalezas de USA Computer es contar con tiendas locales debido a que de esa manera garantiza el respaldo a los clientes. “Una de las ventajas de nuestras tiendas que están en algunos estados o regionales es que el inversionista o el distribuidor es de la zona, lo cual da mayor confianza y hace que el cliente se sienta más seguro de comprar en línea”, indicó el directivo.

Infraestructura segura

Al manejar datos sensibles de los usuarios, USA Computer sabe que la seguridad es un punto demasiado importante, y más con las nuevas políticas de privacidad que se están solicitando a nivel mundial y en México a través de la Asociación Mexicana de Internet, de la cual son miembros. “Nuestro dominio es de validación extendida; es decir, que las autoridades competentes hacen una auditoría de la empresa para determinar que sus prácticas son responsables, que existen y están dados de alta en la Cámara de Comercio”.

Tienda personalizada

Las tiendas de USA Computer son 100% personalizables para el inversionista, incluyen con un catálogo categorizado y actualizado en tiempo real en precios, existencias o novedades, además contiene imágenes de los productos.

“Cada tienda de USA Computer está montada en tres servidores de Google Cloud, por lo que son elásticos, y cuando un cliente tenga demasiado tráfico esa tienda no va a consumir recursos de otras, sino que sus recursos crecen para atender la mayor cantidad de tráfico, no se va a alentar y no se va a caer”, explicó Arias.

Añadió que esa es una de sus fortalezas porque cada tienda tiene tres servidores, uno basado en el tráfico y en la plataforma, otro que maneja las bases de datos y el tercero administra las cuentas de correo electrónico, “Esto da mayor confianza al cliente y al inversionista, por tener una plataforma robusta, moderna y digital”.

Valores agregados

-Cuando un inversionista adquiere una tienda no lo dejan solo, por lo que el respaldo es un diferenciador, ya que abrir una tienda es solo el principio de una aventura emprendedora.

-Apoyo con estrategia comercial digital por medio de herramientas sin costo, que ayuden a generar ganancias y fidelizar clientes. Se realizan envíos a la base de datos con el logo de la tienda en los que se anuncien ofertas, promociones, novedades, etcétera.

-Tiempo de entrega de la tienda en línea: 30 días. Son libres de programación y mantenimiento, por lo que el cliente solo tiene que encargarse de promocionar y vender.

-USA Computer se encarga de realizar los envíos de entrega de productos hacia el usuario final, cuenta con alianzas con mensajerías a precios especiales para hacer llegar pronto los productos.

 

Invito a que se unan a esta transformación digital y este nuevo modelo de negocios que impacta no solo en la industria, sino en el comercio electrónico, ya que nos estamos uniendo a plataformas como MercadoLibre, Linio y Amazon. La gran ventaja es que no cobramos regalías ni comisiones por las ventas, lo que ayuda a que sea una buena opción tener tu propia tienda en línea”: Juan Carlos Arias.

https://usacomputer.com.mx/dropshipping-mexico/

Conoce más de USA Computer

Nuestra Propuesta

Te proponemos un esquema único de distribución en línea a través de tu propia tienda online con categorías de Cómputo, Electrónica y Soluciones, sin necesidad de tener inventario o infraestructura con altos costos de operación y mantenimiento ya que es 100% digital con cobertura regional y nacional a través de nuestra plataforma USA COMPUTER-WEB STORE que reune a compradores y vendedores en un solo lugar. 

Nuestras Tiendas Oficiales incluyen catálogo categorizado con imágenes de productos, precios, promociones, disponibilidad, ficha técnica en tiempo real ya que estamos conectados a mayoristas y fabricantes de la industria, garantizando uno de los mejores precios del mercado. 

Nuestras tiendas son 100% gratuitas y sin costo de mantenimiento, además son independientes y personalizables, no te cobramos comisiones por venta, publicidad o regalías, si tienes productos o servicios que no vendemos nosotros los puedes publicar en tu tienda en línea.

Infraestructura de 3 servidores en línea

Tu Tienda Oficial se aloja en los servidores de Google cloud  con la nueva tecnología de escala automática de recursos por demanda, la cantidad de usuarios que navegan en tu tienda nunca se verán afectados en su experiencia de compra, nuestro segundo servidor aloja las bases de datos con tecnología SSD de almacenamiento lo cual nos permite tener los servidores más rápidos del mundo y una experiencia única a la hora de navegar por nuestras Tiendas Oficiales y nuestro tercer servidor administra las cuentas de correo para que siempre te lleguen las notificaciones de tus pedidos. Tu Tienda Oficial no comparte recursos tecnológicos con otras tiendas.

Estrategia de Marketing Digital Automatizado

Aquí es donde nos diferenciamos de los demás. Cuando adquieres tu Tienda en Línea NO te dejamos solo, sabemos muy bien que tener una tienda en línea es apenas el inicio de una gran aventura emprendedora, si no se tiene hoy en día una verdadera estrategia comercial digital es imposible que los clientes en línea que te están buscando te encuentren, por eso hemos implementado una serie de herramientas que nos van a ayudar a generar ventas en tu Tienda en Línea y a fidelizar clientes que es lo más importante sin costo alguno durante la duración de tu membresía, este es nuestro valor agregado.

¿Cómo lo hacemos?

Hoy en día los hábitos de consumo de los usuarios de la red han cambiado ya que lo primero que buscan es que la tienda tenga una buena reputación a través de los comentarios de los demás usuarios, es por esto que tu tienda tiene interacción desde los productos a las redes sociales ya que a través de ellas vamos a ir creando una buena reputación de tu tienda. La fidelización de clientes lo vamos a hacer a través del Mail Marketing, desde esta herramienta le vamos a estar enviando a tu lista de clientes promociones de productos con tus datos y liga de tu tienda, por ejemplo, si un cliente tiene más de un mes de no visitar tu tienda, el sistema lo detecta y le envía un correo mostrandole los últimos productos que vío en tu tienda, así mantenemos tu base de clientes con seguimiento automátizado y lo más importante generando ventas.

Formas de Contacto

Nuestros hábitos de comunicación también han ido cambiando en esta era digital y el teléfono convencional ya ha pasado a ser cosa del pasado, por eso agregamos a tu tienda las nuevas herramientas digitales de comunicación como el whatsapp y el messenger ya que son las herramientas más modernas de comunicación que están hoy en día al alcance de la mano y disponibilidad del usuario.

Negocios Digitales, una forma de crecer colectivamente

Creemos que en la unión está la fuerza y hoy en día en un mundo globalizado y cada vez más competitivo hemos encontrado la fórmula digital para lograr hacer crecer nuestras empresas. Por ejemplo, tú empresa le compra a tus mayoristas o fabricantes un promedio de medio millón de pesos a un millón de pesos mensualmente pero no logra obtener los beneficios que los mayoristas o fabricantes les otorga a grandes empresas como Walmart, Telmex, BestBuy, etc, Por su volumen de compras y esto lo vemos a diario lo cual se convierte en una desventaja competitiva para las PyMES.

Al momento de adquirir tu tienda en línea con nosotros te sumas en automático a las compras colectivas a través de nuestro portal de mayoreo, al ir incrementando las compras a los mayoristas y fabricantes vamos a empezar a tener la fuerza para negociar mejores beneficios para nuestra comunidad de negocios los cuales de forma inmediata serán transmitidos a nuestros inversionistas ya que estamos conectados a sus inventarios.

 

A ver, ¿Cómo funciona mi Tienda en Línea?

El proceso de distribución es muy sencillo y no afecta tu forma de operar que actualmente tienes ya que es paralelo, te lo vamos a explicar en 4 pasos.

Paso 1

El cliente visita nuestra plataforma de negocios la cual genera el tráfico hacía las Tiendas Oficiales en la sección de Dónde Comprar, también puedes colgar tu tienda en línea en tu página corporativa, promocionar en tus redes sociales tu tienda de forma directa con tus clientes, etc.

Paso 2

El usuario encuentra tu Tienda en Línea y busca el producto que anda buscando, levanta el pedido y lo paga a precio público y te da su dirección de envío donde se lo vamos a envíar.

Paso 3

Tu Tienda en Línea te notifica el pedido pagado a través del correo de la tienda y la dirección donde se va a entregar el producto, cuando recibes el pago en firme de tu pedido le facturas a tu cliente.

Paso 4

Levantas tu pedido en nuestro portal de Mayoreo a precio de distribuidor, nos indicas la dirección de envío del producto de tu cliente, Pagas tu pedido, nosotros lo envíamos a tu cliente a través de las paqueterías con guía el cual vamos a darle seguimiento hasta que le llegue a tu cliente, tu factura de compra te llega a tu correo de la tienda o al correo que nos indiques.

Tu tienda en Línea, Segura y Moderna

Tu tienda en Línea incluye los más modernos mecanismos de seguridad para poder hacer comercio electrónico de forma segura. Nuestra plataforma utiliza los servidores de  Google cloud, certificado de sitio web auténtico (Secured by Sectigo), sello de comercio Electrónico (prácticas responsables)

ROI – Retorno de Inversión

Como habrás notado hemos invertido en nuestra plataforma lo último en tecnología y herramientas de última generación para crear un modelo de negocios que es tendencia mundial en comercio electrónico en plataformas B2C (comercialización de tu empresa a consumidor a través de tu Tienda en Línea) y B2B (comercialización de tu empresa y la nuestra) pues tenemos los 2 modelos en nuestra plataforma de negocios, siguiendo modelos éxitosos probados como amazón, alibaba, mercadolibre, linio que son plataformas que operan bajo el esquema de Tiendas Oficiales, nosotros somos los primeros en creer en que este nuevo modelo de negocios llegó para quedarse y evolucionar, es por eso que le hemos apostado a la digitalización de las empresas y los negocios digitales.

Pero vayamos a lo más importante, ¿Cuándo tengo el retorno de mi inversión? A nosotros nos gusta ser realistas y no vender ilusiones por eso nos vamos a la proyección mínima que te podemos ofrecer. Por ejemplo, si tu membresía es de un año vamos a creer que en el peor de los esenarios lo recuperas en un año, así que si inviertes $ 50,000.00 pesos hoy y aprovechas la promoción de pre-venta que tenemos de la mejora de la vigencia de la membresía de 1 año a 2 años por el mismo monto, entonces tenemos que dividir $ 50,000.00 pesos en 24 meses lo cual nos da $ 2,083.00 pesos mensuales de punto de equilibrio para que recuperes tu inversión a 2 años. Con esto te quiero decir que con 2-3 ventas mensuales con un ticket promedio de $7,500.00 a $16,500.00 pesos que generan aproximandamente $ 785.00 pesos de ganancia lo cual vas a necesitar 3 ventas mensuales para recuperar tu ROI a 2 años, como verás nadie te va a dar todo lo que te estamos ofreciendo por $ 2,083.00 pesos mensuales, esto sin contar la posibilidad de que tu Tienda en Línea te haga un pedido grande y recuperes tu inversión en una sola operación.

Escoge la membresía para tu Tienda Oficial

Para poder publicar tu Tienda en Línea en nuestra plataforma de negocios vas a necesitar una membresía por tiempo de publicación.

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