Fabricantes

Para su comunidad PartnerPRO CALA, CommScope organiza evento virtual

A través de PartnerPRO CALA Virtual Forum, evento virtual enfocado a partners y proveedores de soluciones de Latinoamérica y el Caribe, CommScope dijo brindar información para afrontar nuevas oportunidades de negocio, tanto de networking como de infraestructura.

La compañía aseguró que la demanda por conectividad en el mundo se ha multiplicado, haciendo que la transmisión de datos alcance niveles nunca vistos, con mayores velocidades y generando nuevos desafíos en las redes empresariales y del hogar.

En el evento, el fabricante  presentó ponencias sobre su modelo crosseling, que le permite ofrecer soluciones enfocadas a infraestructura, pero también en networking y sistema de antenas distribuidas (DAS), gracias a su nuevo portafolio Ruckus.

“Sabemos que es época de resiliencia y de oportunidad, que afrontaremos de la mano de empresas extraordinarias”, mencionó Ed Solis, VP Enterprise Sales CALA en CommScope “Las nuevas oportunidades de negocios vendrán a cada uno de nosotros si aprendemos cómo nos movilizamos, consumimos y trabajamos al enfrentar estos nuevos desafíos. Queremos brindarles todas las herramientas para hacer frente a los retos que vengan”.

Anunciante

De acuerdo con la empresa, al evento se conectaron más de 1,000 asistentes de CALA, con asistentes de toda la región, tanto en español como en portugués, acercando a su comunidad PartnerPRO a conocer algunas de las soluciones del portafolio actualizado Ruckus e infraestructura, además de las estrategias que les ayudarán a resolver problemáticas actuales y futuras.

“Creo que CommScope ha tomado un paso importante al mantener el contacto con nosotros, incluso en esta situación” dijo Angela Salamanca de JAS Technologies SA. “Es bueno conocer sobre todos los avances de la industria para continuar en el negocio, en cuanto a infraestructura y networking se refiere. Además, la información de los speakers y los invitados fue excelente y realmente motivó a evolucionar el estilo de ventas para adecuarnos a esta situación”.

«Al igual que el mundo, en CommScope nos estamos renovando, nos estamos transformando. Estamos desarrollando nueva tecnología y soluciones que harán que, frente a un panorama como el que se nos ha puesto enfrente, diversos sectores y empresas puedan relanzar sus negocios y asegurar su continuidad en el futuro. Seguimos adelante redefiniendo el futuro con nuestro mejor aliado: nuestros partners», resaltó José Bonilla, account manager partners CALA.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

CommScope se fortalece a través de su canal

Cinco puntos de acceso de CommScope certificados en Wi-Fi 6

CDC Group busca canales que ganen con CommScope

Centro de datos Multi-Tenant, zona de negocio entre CommScope y Odata

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap