CommScope se fortalece a través de su canal

EL PROGRAMA DE CAPACITACIÓN QUE MANTIENEN EN LA ORGANIZACIÓN ES GLOBAL Y EN SU MAYORÍA VÍA WEB, LO QUE LES PERMITE ACCEDER Y ALINEAR SUS MENSAJES Y CONCEPTOS.

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Hoy más que nunca es indispensable contar con canales de venta que permitan llevar los productos al consumidor ideal, de manera eficiente y con el menor gasto posible. Para ello, se debe contar con un perfecto sistema de distribución comercial que permitita que el área de producción se comunique de una manera fluida con el consumidor. 

Christian Fanlo, Sales Channel Manager de CommScope, señaló: “en la compañía mantenemos en constante desarrollo el canal de ventas. Nuestro modelo comercial es una de nuestras mayores fortalezas, parte de éste se basa en la distribución de productos a través de una red de canales certificados que desarrollamos. Uno de los requisitos para poder certificar como partner es el desarrollo profesional, tenemos varios entrenamientos, algunos focalizados en soluciones específicas, teniendo en cuenta desde el diseño e ingeniería hasta la implementación y el mantenimiento de todas nuestras soluciones”. 

El programa de capacitación que mantienen en la organización es global y en su mayoría vía web, lo que permite unificar conocimientos a nivel mundial. Así, todos sus integradores están alineados y acceden a los mismos conceptos y mensajes. Para tener un fácil acceso a lo anterior, cuentan con su página web pública “www.commscope.com” la cual contiene información acerca de la compañía, su portafolio de soluciones y partners clasificados por país y por nivel de certificación. 

“Un valor diferencial muy apreciado por nuestros partners es la posibilidad de que el usuario final pueda acceder a una garantía extendida de 25 años a través de ellos sobre la infraestructura implementada. Además, siempre acompañamos a nuestros canales durante sus proyectos, involucrándonos en estos como fabricantes para aportar soluciones de valor ante las necesidades de nuestros clientes, también brindando soporte pre y postventa”, agregó Fanlo. 

Por último, se anunció la más reciente adquisición de las unidades de negocio de Networking RUCKUS, con las cuales han logrado alcanzar mayores mercados, ofreciendo un portfolio más amplio de soluciones, no sólo de Infraestructura con marcas como SYSTIMAX y AMP-NETCONNECT, sino que también en soluciones de Networking con RUCKUS abordando los desafíos y necesidades de sus partners y clientes. 

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