MayoristasPortada

CDC Group busca canales que ganen con CommScope

Christian Torres
Christian Torres

El mayorista, con casi 30 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones, emprendió una búsqueda de nuevos socios comerciales para la distribución e integración de soluciones de cableado en proyectos.

IP

CDC Group se dijo avalado por sus socios comerciales para la promoción y distribución de sus respectivas soluciones, de las cuales tienen un amplio inventario y una cobertura completa a nivel nacional.

En el caso de CommScope, Christian Torres, gerente de marca en CDC Group, opinó: “es un fabricante líder en el segmento de infraestructura para redes de telecomunicaciones. Sus soluciones están redefiniendo la conectividad, resolviendo los desafíos actuales e impulsando la innovación que satisfará las necesidades de lo que viene”.

Perfil de socio ideal

El directivo explicó que se busca a socios que atiendan a los requerimientos de los usuarios finales en cuanto a soluciones de telecomunicaciones.

“Nuestro principal foco con el cual trabajamos con CommScope es brindar la integración de soluciones de telecomunicaciones, enfocadas en el área de infraestructura física, cableado estructurado, interesadas en desarrollar proyectos de cableado de cobre y fibra óptica en el sector empresarial”, detalló Torres.

Soluciones de cableado de Cobre y Fibra Óptica para ambientes como:

-Centros de Datos -Comunicación dentro de edificios

-Comunicación entre edificios en ambientes de campus

-Comunicación en áreas públicas y ciudades Inteligentes

Para la alianza comercial se buscan compañías de integración en el segmento de las telecomunicaciones interesadas en desarrollar proyectos de infraestructura, principalmente de fibra óptica. Los canales interesados en comenzar a colaborar con CDC Group deberán hacer su primera compra para darse de alta y tener activa su cuenta.

Beneficios para el canal

Al darse de alta con el mayorista, los canales podrán obtener grandes beneficios como acceder a las certificaciones, cursos de capacitación presencial y en línea, además de establecer un canal de comunicación con los Product Managers y soporte técnico de las marcas que representa.

Otros apoyos que el mayorista brinda al canal son el desarrollo de habilidades en diseño e instalación de sistemas de cableado en cobre y fibra óptica complejos, soporte técnico y comercial, capacitación, registro de proyectos, desarrollo de negocios conjuntos con márgenes sanos de utilidad, entre otros.

“Contamos con especialistas altamente calificados para brindarles el mejor servicio en cualquier momento, desde las cotizaciones, levantamientos, capacitaciones, ventas y soportes”, expuso Torres.

“En CDC Group estamos portando el estandarte de ‘Trabajando juntos, seguiremos adelante’ ya que poseemos la firme creencia y convicción de que el país saldrá adelante de esta contingencia. Tenemos nuevos proyectos en puerta para fortalecer nuestras ventas y es un año de agradecimientos, ya que CDC cumplirá 30 años de haber sido fundado y seguir en el mercado de las telecomunicaciones como un mayorista importante en la industria”: Christian Torres.

[email protected]

Para mayor información visite:

https://esemanal.mx/cdc-commscope/#promo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap