Fabricantes

Cinco puntos de acceso de CommScope certificados en Wi-Fi 6

La marca presentó adiciones a su portafolio de puntos de acceso que admiten la tecnología Wi-Fi 6, brindando los beneficios de velocidades de datos más altas, mayor capacidad e eficiencia energética, así como rendimiento mejorado  en entornos con múltiples dispositivos conectados.

Además del Ruckus R750, presentado el año pasado como el primer punto de acceso (AP) con Wi-Fi 6 certificado en el mundo, CommScope agregó los AP interiores R850, R650 y R550 y los AP exteriores T750 y T750SE. Los AP estarán certificados por Wi-Fi 6 y están optimizados para entornos altamente densos como campus educativos, hoteles y otros lugares como aeropuertos y estadios, informó el fabricante.

Agregó que estos nuevos puntos de acceso encabezan una arquitectura convergente de extremo a extremo, eliminando redes superpuestas y permitiendo ahorros de costos y una administración fácil usando una variedad de opciones de administración: SmartZone Network Controller, ZoneDirector, Ruckus Cloud y Unleashed. Estos nuevos AP también brindan inteligencia de red impulsada por el aprendizaje automático y la inteligencia artificial a través de Ruckus Analytics, mencionó el fabricante.

Anunciante

En los AP Ruckus incluyen tecnologías como BeamFlex y la Suite de Tecnología de Ultra Alta Densidad. La primera es una tecnología patentada que ajusta automáticamente los patrones de antena en tiempo real para minimizar los obstáculos de interferencia y ofrece el mejor rendimiento a cada dispositivo. Ultra-High-Density Technology Suite es una colección de características y tecnologías para mejorar el rendimiento de la red y la experiencia del usuario final en entornos de densidad ultra alta. Estas tecnologías así como la relación con socios y proveedores, diferencian el portafolio de Ruckus de otras soluciones, destacó CommScope.

El portafolio de puntos de acceso Ruckus ahora incluye:

–R850: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 8×8:8 con velocidades de 5,9 Gbps con IoT integrado. Ofrece el mayor rendimiento de Wi-Fi en entornos  hostiles.

–R750: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. Punto de acceso Wi-Fi 6 certificado de la industria y una unidad de prueba de Wi-Fi Alliance que valida otros dispositivos para la interoperabilidad de Wi-Fi 6.

–R650: punto de acceso interior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3 Gbps con IoT integrado. Actualiza la serie R600 para incluir Wi-Fi 6.

–R550: un punto de acceso interior Wi-Fi 6 2×2:2 con velocidades de 1.8 Gbps con IoT integrado. Este AP brinda un rendimiento superior de Wi-Fi 6, junto con el soporte nativo de IoT como se incluye en todos los AP de Ruckus Wi-Fi 6.

–T750: un punto de acceso Wi-Fi 6 4×4:4 para exteriores con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado. AP certificado de Wi-Fi 6 para exteriores, ofrece un rendimiento de Wi-Fi para entornos al aire libre.

–T750SE: un punto de acceso exterior Wi-Fi 6 4×4:4 con velocidades de 3.5 Gbps con IoT integrado y antenas sectorizadas. Ofrece quirúrgicamente ancho de banda para sentarse en estadios y otros lugares grandes.

El R650 y el T750 comenzaron a enviarse en el primer trimestre de 2020, mientras que el R550 y el R850 comenzarán a enviarse en el segundo trimestre de 2020. El T750SE comenzará a enviarse en el tercer trimestre de 2020, detalló CommScope.

«Los nuevos puntos de acceso Wi-Fi 6 con tecnologías patentadas y únicas ofrecen las mejores soluciones empresariales para satisfacer la creciente demanda de conectividad», mencionó Moisés Montaño, director de Systems Engineering en CommScope CALA.

[email protected]

También te puede interesar:

CDC Group busca canales que ganen con CommScope

Centro de datos Multi-Tenant, zona de negocio entre CommScope y Odata

Para 2021 los datos trasmitidos por Wi-Fi 6 equivaldrán a 10 billones de dólares

Huawei presentó nueva tecnología Wifi 6

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap