Se reúnen profesionales de la industria audiovisual en escenario virtual

AVIXA realizó InfoComm 2020 Connected, del 16 al 18 de junio, donde reunió a los profesionales de la industria audiovisual de manera remota.

“Cuando tomamos la decisión de cancelar el show de InfoComm 2020 programado para Las Vegas, el equipo de AVIXA tuvo la determinación de reunir a la industria para una experiencia inmersiva de aprendizaje, participación y vinculación en un evento virtual en línea”,  señaló Rochelle Richardson, CEM, vicepresidente senior de Exposiciones y Eventos para AVIXA, quien señaló que el entusiasmo y participación en InfoComm 2020 Connected superó las expectativas y reforzó la noción de que la industria audiovisual está formada por individuos resilientes. “Aunque prevemos que los eventos virtuales e híbridos serán parte de la conversación, ya ansiamos que llegue el día en que podamos regresar a los eventos presenciales y todos puedan sumarse a nosotros para InfoComm 2021 en Orlando”, expresó la directiva.

Anunciante

A decir del organizador, el total de registros para InfoComm 2020 Connected fue de 23,408 participantes, 58% originarios de Estados Unidos y un 42% provenientes de otros países. Hispanoamérica respondió de buena forma, con 1,970 asistentes latinoamericanos y 132 españoles. La feria incluyó a 495 expositores, cuyas presentaciones fueron visitadas un total acumulado de 53,433 veces.

Las conferencias y paneles de discusión tuvieron un alto índice de asistentes, que totalizaron 59,662 vistas. El programa incluyó la realización de 74 sesiones transmitidas en directo y 67 presentaciones bajo demanda de las diferentes compañías expositoras. Entre los temas destacaron los de videoconferencias y colaboración; la fusión del espacio, tecnología y contenidos; tendencias que emergieron durante la crisis por COVID-19; educación superior; y el estado de la industria.

InfoComm 2020 Connected también tuvo sitio para una serie de tres sesiones en idioma español, en las que se habló sobre la importancia de los tres elementos fundamentales de las experiencias integradas: espacio, tecnología y contenido. Las sesiones contaron con la participación de expertos de Argentina, Brasil, Colombia, España y México, quienes lograron convocar a más de 1,000 personas interesadas en el tema.

AVIXA mencionó que los asistentes recibieron muy bien las herramientas de networking virtual disponibles en InfoComm 2020 Connected, pues durante el evento se agendaron 1,117 juntas con expositores, y se intercambiaron 14,277 conversaciones en el chat.

Informó también que la plataforma virtual de InfoComm 2020 Connected permanecerá activa hasta el 21 de agosto, para que quienes se registren puedan navegar entre las presentaciones de los expositores y ver las sesiones bajo demanda.

contactame@esemanal.mx

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

#DíadelPadre en la era digital

El canal respalda con todo para la PyME

Casio México adhirió a Color Cassettes como Dealer Premium en la categoría de proyectores LampFree

CES 2020: el futuro está sucediendo hoy

Share via
Copy link
Powered by Social Snap