Fabricantes

Casio México adhirió a Color Cassettes como Dealer Premium en la categoría de proyectores LampFree

CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE INTEGRACIÓN AUDIOVISUAL, COLOR CASSETTES SE SUMÓ A LA RED DE SOCIOS COMERCIALES DE CASIO MÉXICO PARA EL MERCADO DE VIDEOPROYECCIÓN.

Con esta alianza comercial, Casio busca afianzar su posición en el sector educativo y generar nuevos negocios en los mercados de hospitalidad y corporativo.

Con experiencia de 50 años de operaciones, Color Cassetes ha equipado con productos, sistemas y soluciones audiovisuales a muchas de las empresas mexicanas de las industrias del cine, televisión, video y radio. De acuerdo a un comunicado, la compañía, dirigida por Elías Fernández Olvera, se ha distinguido por entender las necesidades del mercado, mantenerse a la vanguardia tecnológica y ofrecer servicios de diseño, desarrollo e integración de proyectos de gran calidad.

Durante los años recientes, el panorama comercial del integrador se ha ampliado para atender a organizaciones de los sectores educativo, hospitalidad y corporativos en general, que se han sumado a las empresas de producción, post-producción y casas de animación del mundo de la televisión con quienes tiene relaciones de varias décadas.

Elías Fernández Flores, gerente Comercial de Color Cassetes, explicó que, al integrar soluciones audiovisuales en corporativos, hoteles e instituciones educativas, surgió la necesidad de contar con equipos de proyección que cubrieran requerimientos muy específicos en cuanto a desempeño, calidad, operación de largo plazo, bajo mantenimiento y ahorro de energía. Revisaron las opciones disponibles en el mercado y encontraron que la línea LampFree de Casio satisface las necesidades de sus clientes.

“Buscamos incrementar nuestro negocio en el mercado de proyectores láser, sobre todo en los sectores educativo, corporativo y hotelero para que nuestros clientes aprovechen las ventajas de esa tecnología. Al incorporar la línea LampFree a nuestro portafolio, proyectamos un crecimiento importante en ventas, pues Casio ofrece una combinación atractiva en cuanto a la relación de precio, calidad y tecnología a largo plazo”, señaló el directivo.

Por su calidad de servicios, las soluciones de despliegue de imagen que demanden el uso de proyectores LampFree estarán acompañadas de todo el equipamiento necesario para que los usuarios solamente se preocupen por los contenidos de su presentación, pues Color Cassettes cuenta con el personal, conocimiento y productos periféricos que requiera cualquier integración audiovisual.

Como parte de las actividades de promoción para dar a conocer la tecnología de los proyectores LampFree entre sus clientes, el integrador ha realizado seminarios enfocados al uso de los equipos en red y dentro de aulas. Además, aprovechando su experiencia en la integración de unidades móviles para el mercado de producción de video, ha creado un concepto de unidad móvil LampFree con la que llevan las demostraciones hasta las instalaciones de los clientes potenciales.

“Desde los modelos Slim, hasta los equipos 4K Ultra HD, toda nuestra línea LampFree estará disponible a través de Color Cassettes”, apuntó Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores Casio. “El acuerdo comercial con Color Cassettes era uno de los objetivos principales de este año fiscal. Sabemos muy bien de su trayectoria y fortaleza en el mercado AV, además de su solidez y experiencia como integrador de soluciones, lo que nos ayudará a fortalecer nuestra presencia de marca en el centro del país”, concluyó Romo.

Los proyectores LampFree utilizan una fuente lumínica láser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso y brinda ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica. Su mínimo mantenimiento es de bajo costo al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap