Guía de Auriculares y Diademas 2020

CON DIADEMAS Y AURICULARES EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN PUEDE ABORDAR DIFERENTES NEGOCIOS, COMO ESPACIOS DE PRODUCTIVIDAD, CENTROS DE CONTACTO O ENTRETENIMIENTO; ADEMÁS, LOS FABRICANTES CONTINÚAN INNOVANDO SU OFERTA PARA BRINDAR MAYOR RENDIMIENTO, COMODIDAD Y POTENCIA, ASÍ COMO INTEGRAR TECNOLOGÍA DE CANCELACIÓN DE RUIDO, POR EJEMPLO.

  Avaya IX Auriculares L159

Características:

 Auriculares binaurales, capacidad Bluetooth, indicadores LED y un micrófono de brazo de 360 grados. Dirigido a un segmento de negocios de rango alto. Cuenta con brazo de soporte ajustable, cinta flexible para la cabeza, conector USB, cancelación de ruido, luz de desactivación de micrófono y sensor de proximidad. 

Garantía: Ilimitada / Pago por uso.

  Avaya IX Auriculares L129

Características:

 Un auricular monoaural para dentros de contacto y Comunicaciones Unificadas. Cuenta con conector magnético que permite a los usuarios desconectarse y conectarse rápidamente y moverse sin problemas desde el teléfono de escritorio a la laptop y al celular. Tecnología AcousticEdge de Avaya para proteger la audición del usuario.

Garantía:Ilimitada / Pago por uso.

 


  GHIA Audífonos N3

Características:

 Audífonos inalámbricos, cuentan con sonido HiFi, batería de hasta 5 horas de música continua, 10 metros de alcance con su BT V5.0, Auxiliar 3.5mm, Radio FM y Lector de Micro SD, además, es posible responder llamadas con su micrófono integrado, cambia la pista y darle play o pausa fácilmente con los controles de audio integrados.

Garantía: Un año, en cualquiera de los 32 centros de servicio GHIA a nivel nacional.

  GHIA G.PODS

Características:

Brindan un sonido potente y cristalino, ideales para escuchar música en sonido estéreo libre de cables desde el celular, tableta o computadora, con sólo un touch se puede pausa la música o responder una llamada, ya que tienen micrófono integrado, además, su práctico estuche con puerto USB tipo C almacena 2 cargas extra para más de 10 horas de entretenimiento.

Garantía: Un año, en cualquiera de los 32 centros de servicio GHIA a nivel nacional.

 
  Harman Kardon FLY ANC

Características:

 Libertad de la conexión inalámbrica y potencia en la cancelación activa del ruido para brindar un sonido suntuoso, sin distracciones. Estos auriculares supraaurales, diseñados con precisión y estética manufactura, proporcionan hasta 20 horas de escucha sin molestias, o hasta 30 horas con cancelación del ruido. Es posible controlarlo todo con el Asistente de Google y Amazon Alexa integrados y, para disfrutar del sonido de lujo definitivo, se puede personalizar la experiencia con la aplicación para auriculares Harman Kardon.

Garantía: No precisado.

 
  HyperX Cloud Alpha Headset

Características:

Diseño innovador, cuenta con tecnología de altavoces con cámara doble, la cual brinda un sonido con mayor nivel de nitidez y claridad gracias a la reducción de distorsión. La estructura de aluminio proporciona una mayor durabilidad, y pensando en las necesidades de cada jugador, el Cloud Alpha también cuenta con un resistente cable trenzado extraíble. El micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak. Compatibilidad multi-plataforma, con controles de audio en el cable.

Garantía: Dos años.

 
  HyperX Cloud Flight Wireless Gaming Headset

Características:

 Cuenta con conexión inalámbrica especial para gaming. Monitorea fácilmente la vida útil de la batería y ajusta el volumen del micrófono y de salida con el software HyperX Ngenuity. El diseño de orejera cerrada mantiene inmerso en el juego con el resistente deslizador de acero. Las orejeras rotan 90 grados y cuentan con cómodos controles para efectos LED, silenciar micrófono, encender y controlar el volumen. El micrófono desmontable con cancelación de ruido asegura que la comunicación sea nítida. Certificado por TeamSpeak y Discord. Son compatibles con PC, PS4 y PS4 Pro ready, también con dispositivos que soporten una conexión de audio con cable de 3,5mm a través del cable incluido.

Garantía: Dos años.

 
  Jabra Serie Evolve2

Características:

 

La nueva serie de headsets profesionales cuenta con un potente aislamiento del ruido, gracias su diseño acústico, una nueva y mejorada “luz de ocupado” visible desde todos los ángulos y potentes altavoces de 40 mm tolerantes a fugas, junto con un chipset digital avanzado y el último códec AAC2, para una experiencia de audio más rica y un increíble rendimiento de llamadas.

Garantía:Dos años.

  Jabra Serie Engage

Características:

 

Gama de headsets profesionales diseñados para aumentar la satisfacción del cliente en contact center modernos. Los modelos Engage 65 y 75 son inalámbricos DECT, mientras que el Jabra Engage 50 es cableado y ofrece excelentes analíticas de uso.

Garantía: Engage 65 y 75, dos años; Engage 50, tres años.

 

 
  JBL TUNE120TWS

Características:

 Sin cables, sin complicaciones. Ofrecen un sonido potente gracias a un amplificador de 5,8 mm con sonido JBL Pure Bass y tienen un diseño colorido. El diseño de botón junto con el elegante estuche de carga portátil permiten disfrutar de 16 horas de música sin límites. Gracias a su forma ergonómica, también garantizan una comodidad duradera. Están equipados con controles intuitivos y manejables situados en cada auricular, incluido el acceso con un clic a Siri y a Google Now.

Garantía: No precisado.

 
  Logitech Zone Wireless

Características:

 

Con conexión inalámbrica a dos dispositivos de forma simultánea vía Bluetooth y receptor USB y micrófono integrado, son diseñados específicamente para espacios de trabajo bulliciosos. Tienen un micrófono con supresión de ruido que reduce el sonido ambiental no deseado para tener videollamadas y chats telefónicos más claros. Cuenta con certificación Teams y compatibilidad con Teams 4.0 para garantizar una experiencia de audio perfecta.

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

  Logitech USB Headset H390

Características:

 Auriculares con conexión USB Plug and Play (conecta y comienza a usar) y un micrófono con supresión de ruido, perfectos para llamadas de voz, Skype, webinars y más. Controles integrados en el cable de los audífonos que mide 233 cm, permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas con facilidad. Compatibles con cualquier equipo PC o Mac sin necesidad de instalar software.

Garantía: Dos años de garantía de hardware limitada.

  Perfect Choice PC-112976

Características:

 

Sin cables gracias a su conexión Bluetooth 5.0, cuenta con sincronización automática Bluetooth True Wireless Stereo y alta calidad de audio. Su micrófono integrado permite usarlos como manos libres. Puede usar el estuche para cargarlos y además cargar otros dispositivos con el powerbank de 3000 mAh.

Garantía: Un año.

 
  Perfect Choice ISOLATO PC-116462

Características:

 Cuenta con conexión inalámbrica mediante Bluetooth o por cable auxiliar de 3.5 mm. Su batería recargable ofrece hasta 10 horas de reproducción continua. También cuenta con cancelación de ruido activa para disminuir los sonidos del exterior e incluye un estuche para transportar los audífonos de forma segura.

Garantía:Un año.

 
  Poly  Blackwire 3220

Características:

 

La serie ofrece sonido profesional en un diseño duradero, portátil y cómodo que se conecta a la PC a través de cable USB. Su tecnología SoundGuard protege contra los picos de audio, además, soporta audio de banda ancha con cancelación de ruido y cuenta con controles de audio y llamada en línea.

Garantía: Dos años con cambio físico.

  Poly Voyager 4220

Características:

 

La familia Voyager 4200 UC facilita la comunicación a través de un smartphone o PC en un entorno de oficina abierto, con movilidad de hasta 30 metros. Conexión a smartphone vía Bluetooth, y a la PC vía dongle USB inalámbrico o por cable USB, cuenta con un brazo de micrófono flexible y alerta dinámica de silencio.

Garantía: Un año con cambio físico.

 
  Razer Electra v2 USB

Características:

 

Incluye el software virtual de sonido envolvente 7.1 a través de Razer Synapse para calibrar los auriculares. Diadema autoajustable. Fabricados del armazón de aluminio monobloque, es liviana y duradera. Su micrófono es desmontable y de pluma ajustable, cuando no se requiera, simplemente se separa.

Garantía:Un año.

  Razer Nari Ultimate

Características:

 La tecnología HyperSense les da retroalimentación táctil y su sistema de audio espacial THX Spatial Audio proporciona un sonido real de 360 grados. Almohadillas de gel y una banda para la cabeza de ajuste automático. Cuenta con efectos de iluminación con más de 16.8 millones de colores. Ofrece audio de alta fidelidad sin demoras gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4GHz con un alcance de hasta 12 metros. Funciona también con cable USB y con entrada analógica de 3.5 mm.

Garantía:Un año.

  Sony Audífonos WF-1000XM3

Características:

Diseño inalámbrico y minimalista, con panel táctil de control con modo Quick Attention, procesador HD Noise Cancelling QN1e para capturar y aislar el ruido, control de sonido adaptativo que detecta movimiento, asistente de voz, sensor de proximidad para pausar reproducción, nuevo chip Bluethooth para que ambos auriculares reciban señal auditiva a la par; batería de hasta 24 horas de duración.

Garantía: Un año.

 
  Sony WH-1000XM3

Características:

Diseño ligero, tecnología de cancelación de ruido con procesador HD Noise Cancelling QN1 y Dual Noise Sensor, audio de alta resolución con unidad de control de 40 mm y gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz, tecnología LDAC con transferencia máxima de 990 kbps, Control de Sonido Adaptativo a movimientos, Quick Attention Mode, batería de 30 horas con cancelación de ruido y conexión Bluetooth activo. 

Garantía:Un año.

 
  TechZone TZ15PCAUD

Características:

 

Diseño innovador, para PC, laptop o consolas. Sonido estéreo con potentes bajos, llamadas por internet o juegos en línea. Máximo confort para los oídos, ideales para el uso diario, sonido claro y sin distorsión, diadema ajustable, micrófono flexible y giratorio, materiales de alta calidad. Potencia de salida: 20mW. Sensibilidad: -54 DB +/- 3 dB / mW. Impedancia: 32 Ω. Frecuencia de respuesta: 200Hz – 20KHz. Fuente de alimentación: 100mW. Unidad del Micrófono: 6 × 5mm. Directividad del micrófono: Omnidireccional. Longitud del cable: 1.8m ± 0.3m. Conector: 3.5mm.

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.

  TechZone TZ16AUD01-PC

Características:

Audífonos con control integrado, para home office y videoconferencias, posee audífonos acolchados, diadema ajustable, micrófono plegable, y en el control se encuentra el micrófono junto con los botones de volumen, es práctico, con diseño innovador, cuenta con conector USB. Incluye botones para controlar el volumen, apagar el micrófono y/o silenciar el sonido. Diámetro de la bocina: Φ 40mm. Sensibilidad: 1 kHz 105 dB SPL ONU. Impedancia: 32 Ω. Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20.000Hz. Fuente de alimentación: 100 mW. Unidad del micrófono: 6×5mm. Directividad del micrófono: Omnidireccional. Longitud del cable: 1.8m ± 0,3m. Conector: USB.

Garantía: Un año, cambio físico inmediato.

 
  Vorago HPB-601

Características:

Diseño plegable, calidad de audio y comodidad. -Bluetooth 4.1 + EDR, sonido Premium Súper Bass, batería de larga duración, hasta 15 horas de reproducción, aislamiento de ruido pasivo, manos libres + control de música, conector 3.5 MM, puerto micro USB para carga, micrófono, incluye estuche. 

Garantía:Un año.

  Vorago ESB-600 True Wireless IPX4

Características:

Ofrecen calidad de sonido y comodidad, ideales para hacer ejercicio ya que cuentan con resistencia al agua IPX4. Bluetooth 5.0, manos libres, touch, ligeros, Súper Bass, almohadillas, estuche con centro de carga, soporte magnético.

Garantía:Un año.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap