Integradores

Tekserve México anuncia Tkcompras.com

La empresa especializada en la integración de tecnología dio a conocer el lanzamiento de su portal de comercio electrónico, TKCompras.com, una plataforma a través de la cual dijo poner a disposición de empresas, retailers y canales lo mejor de la tecnología.

De acuerdo André Byczkowski, director Tekserve México, con el lanzamiento de esta plataforma se pretende que los usuarios encuentren todo lo que busquen de manera natural y con total accesibilidad a los equipos de atención al cliente, venta, logística, técnico, consultor y financiero.

La llegada de dicho sitio es una respuesta a las necesidades del mercado y a las circunstancias que se viven actualmente, donde la continuidad y productividad de las empresas se ve amenazada, explicó la empresa. Agregó que en dicho portal combina lo mejor del mundo digital y lo humano así como una amplia oferta en soluciones de tecnología.

Anunciante

El integrador precisó que la plataforma cuenta con al menos 14 categorías de productos y soluciones entre las que se encuentran: consumibles, hardware, impresión, periféricos, punto de venta y códigos de barras, redes, seguridad, servicios y garantías, software, suministros, accesorios, almacenamiento, audio / video, y componentes.

Asimismo afirmó que con el lanzamiento del portal presenta una innovación al ecommerce, porque el sitio incluye  una experiencia humana de atención al cliente,  ya que el usuario tendrá la oportunidad, durante el proceso de compra, de consultar con expertos en tiempo real las inquietudes que se generan al momento de adquirir tecnología.

El sitio brinda acceso directo al equipo de atención de clientes por medio de chats 24 x 7 x 365 que canalizan al internauta con expertos, consultores, gente especializada en resolver dudas técnicas y económicas, apoyo para planeación,  implementación, y mantenimiento de toda tecnología comprada, detalló la empresa.

“Estamos dando la libertad a nuestro cliente de procesar sus compras digitalmente, pero con toda la conveniencia humana. La combinación perfecta de humanismo y tecnología está en TKCompras, la nueva manera de comprar”, resaltó el directivo.

[email protected]

También te puede interesar:

Comercio electrónico en México

Los retos del incremento del comercio electrónico en México y el mundo

Las reglas del comercio electrónico en México

Abre Hikvision portal web del programa de Socios Tecnológicos

Nuevas funcionalidades al distribuidor a través de Portal Me de CVA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap