desarrolladores

Optimizar, planear y escalar implementaciones en la nube

VMware anunció la disponibilidad de vRealize Operations Cloud, ahora en modalidad software como servicio (SaaS), ayudando a los clientes a mejorar la agilidad operativa, escalar, acelerar la innovación y aumentar la flexibilidad, de acuerdo con el desarrollador..

En conjunto con  vRealize Log Insight Cloud y  vRealize Network Insight Cloud, la marca dijo ofrecer una solución de operaciones para implementaciones privadas, híbridas y de múltiples nubes a escala en fuentes de datos estructurados y no estructurados, explicó.

Agregó que clientes como Börse Stuttgart, Tabcorp y Trilogy, entre otros, probaron la versión beta de vRealize Operations Cloud desde febrero de 2020. Las pruebas del servicio han agregado más de 130,000 máquinas virtuales (VM) bajo administración en más de 120 vCenters y más de 10 implementaciones en VMware Cloud on AWS.

“vRealize Operations Cloud ayuda a los clientes a simplificar su viaje de la nube privada a la nube híbrida y a múltiples nubes. Todo con el objetivo de lograr una mayor agilidad empresarial y de TI para alcanzar rápidamente los resultados comerciales», comentó Ajay Singh, vicepresidente sénior presidente y gerente general, Unidad de negocios de gestión de la nube, VMware.

Anunciante

Operaciones autónomas en la nube para iniciativas empresariales de alta prioridad

Desarrollado por inteligencia artificial (IA), vRealize Operations Cloud ofrece operaciones autónomas en la nube híbrida de VMware, mientras unifica el monitoreo en múltiples nubes públicas. El servicio facilita a las empresas modernizar su TI y alinear los objetivos comerciales y operacionales al ofrecer operaciones consistentes en entornos de centros de datos definidos por software (SDDC) locales, Cloud on AWS, Cloud Provider y nubes públicas líderes, incluidas AWS, Azure y Google Cloud Platform. El servicio admite las últimas innovaciones de VMware, incluida vSphere 7 con Kubernetes, disponible con Cloud Foundation 4, que ayuda a los clientes a administrar aplicaciones basadas en máquinas virtuales y contenedores a través de una sola pila de software.

vRealize Operations Cloud brinda una paridad de características equivalente a la versión local de vRealize Operations 8.1 pero con el beneficio adicional de integraciones con otros servicios de VMware Cloud, incluido Cloud on AWS. Estas integraciones permiten a los clientes implementar la gestión de operaciones con un enfoque autosuficiente y sin problemas, indicó la compañía.

Las capacidades de vRealize Operations Cloud incluyen:

Optimización continua del rendimiento: optimiza continuamente el rendimiento con la colocación y el equilibrio automatizados de la carga de trabajo en función de la intención comercial y operativa.

Capacidad eficiente y gestión de costos: ofrece una consolidación óptima, planificación proactiva y gestión de costos para Cloud Foundation y Cloud on AWS.

Reparación inteligente: predice, previene y soluciona problemas en entornos híbridos y de múltiples nubes, desde aplicaciones hasta infraestructura.

Configuración y cumplimiento integrados: reduce el riesgo y hace cumplir los estándares de TI y normativos para las cargas de trabajo que se ejecutan localmente y en Cloud on AWS, con cumplimiento integrado y reparación automatizada.

Integración de VMware Cloud on AWS: ofrece operaciones consistentes en entornos SDDC locales y en  Cloud on AWS. Descubre automáticamente nuevos SDDC e inmediatamente monitorea y optimiza su desempeño, capacidad, costos y cumplimiento.

Integración con vRealize Log Insight Cloud: configura automáticamente ambos servicios cuando están presentes, visualiza registros en contexto y se inicia completamente en vRealize Log Insight Cloud  para la resolución de problemas de 360grados.

Integración con vRealize Automation Cloud: utiliza construcciones comunes en todas las operaciones y servicios de automatización para la colocación de carga de trabajo inicial y continua, y la capacidad y la gestión de costos.

El servicio ayuda a respaldar iniciativas de clientes de alta prioridad que abarcan agilidad operativa, modernización de TI, aceleración de la innovación, transformación digital y fusiones y adquisiciones. Las iniciativas o casos de uso ayudan a una amplia gama de organizaciones en diversas industrias, como servicios financieros, atención médica, energía y educación superior, entre otras, invirtiendo en operaciones de TI como un servicio como  vRealize Operations Cloud para asegurarse de que sus aplicaciones funcionen de manera óptima, donde sea que los implementen, ejecuten y administren.

[email protected]

También te puede interesar:

Propone VMware seguridad intrínseca para la infraestructura digital

Así es el programa Partner Connect de VMware

HPE y VMware se asocian para brindar una experiencia de nube en sus centros de datos

Robustece On Cloud su oferta con certificación de VmWare

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap