Integradores

Robustece On Cloud su oferta con certificación de VmWare

La empresa especializada en servicios y estrategias en la nube informó que obtuvo la certificación Cloud Verify by VmWare.

“Nuestro objetivo es apoyar a las organizaciones de nuestro país para adoptar una infraestructura de nube flexible y a la medida. Contar con esta certificación nos permite mejorar la experiencia de nuestros clientes en cualquier proceso relacionado con la nube”, señaló Esteban Rey, CEO de On Cloud.

Además, la certificación permite a On Cloud la posibilidad de ejecutar, administrar, conectar y proteger aplicaciones en cualquier nube con el fin de reducir costos, aumentar la eficiencia e innovar más rápido, abundó el directivo.

VmWare cuenta con 4,458 partners a nivel mundial, de los cuales  74 tienen con la certificación Cloud Verified, de éstos últimos, siete socios pertenecen a la región LATAM, y solamente un grupo de 7 de los 4,458 socios, cuentan con las certificaciones ISO 20000-1, ISO 9001 e ISO 27001. Al respecto, On Cloud dijo representar a México en ambos grupos.

Asimismo destacó que VmWare ha desarrollado innovaciones tecnológicas que incluyen software, hardware, aplicaciones, productos y servicios para centros de datos, informática de usuario final y nube.

[email protected]

También te puede interesar:

Digitalización de Innovare R&D toma la ruta On Cloud

Innovación y servicio distinguen la propuesta de On Cloud

Oracle se convierte en socio del Programa VMware Cloud Provider

Una nueva autopista hacia entornos multicloud

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap