Noticias

Oracle se convierte en socio del Programa VMware Cloud Provider

Ambas empresas anunciaron una asociación ampliada para ayudar a los clientes a migrar a la nube, mediante la ejecución de VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infrastructure.

En consecuencia los clientes podrán migrar las cargas de trabajo de VMware vSphere a la Infrastructure Generation 2 Cloud (Infraestructura de generación 2 en la nube de Oracle). Asimismo Oracle también proporcionará asistencia técnica para el software de su marca utilizado en entornos VMware, tanto en centros de datos en las instalaciones del cliente como en entornos de nube certificados por Oracle.

“VMware está encantada de que, por primera vez, Oracle ofrezca oficialmente asistencia técnica para los productos de Oracle que se ejecutan en VMware. Esto es beneficioso para todos los clientes”, dijo Sanjay Poonen, COO, operaciones de clientes, VMware, quien informó sobre la unión de Oracle al programa  Cloud Provider, lo que les permitirá migrar y administrar las cargas de trabajo que se ejecutan en VMware Cloud Foundation en Oracle Cloud Infrastructure.

Ejecutar cargas de trabajo de VMware en Oracle Cloud

Con este anuncio, Oracle se convierte en socio del Programa Cloud Provider; Oracle y sus socios venderán también Oracle Cloud VMware Solution. La solución se basará en  Cloud Foundation y ofrecerá un centro de datos definido por software (SDDC) de pila completa que incluye VMware vSphere, NSX y vSAN. Utilizando una infraestructura y operaciones consistentes, los clientes podrán migrar y modernizar las aplicaciones, desplazando sin problemas las cargas de trabajo entre los entornos locales y Oracle Cloud.

Los clientes podrán usar fácilmente los servicios de Oracle, como Oracle Autonomous Database (Base de datos autónoma de Oracle), Oracle Exadata Cloud Service y Oracle Database Cloud, que se ejecutan en los mismos centros de datos en la nube, en las mismas redes, con un portal y API consistentes. Los clientes también podrán aprovechar la rápida expansión de Oracle de las regiones globales para escalar globalmente sin necesidad de establecer sus propios centros de datos. Oracle proporcionará acceso administrativo a los servidores físicos subyacentes, permitiendo así un nivel de control que anteriormente solo era posible en las instalaciones, y los clientes podrán usar VMware vCenter para administrar tanto sus clústeres locales como los SDDCs basados en Oracle Cloud por medio de una sola herramienta de administración. Oracle también proporcionará asistencia técnica de primera línea para esta solución.

Atención al cliente para Oracle en VMware

Al respecto se mencionó que cuando se actualice la declaración de asistencia de Oracle, los clientes podrán resolver los problemas en menos tiempo. El respaldo de hará a los clientes con contratos de asistencia activos que ejecuten versiones compatibles de productos de este proveedor en entornos informáticos compatibles con Oracle.

[email protected]

También te puede interesar:

Netsuite de Oracle muestra ejemplos de negocio

IDC reconoció el momento y el crecimiento de Oracle Cloud

HPE y VMware se asocian para brindar una experiencia de nube en sus centros de datos

LOL y VMware, ofrecen ganancias con esquemas 100% nube

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap