Noticias

Netsuite de Oracle muestra ejemplos de negocio

La firma se reunió con usuarios, prospectos y algunos asociados para dar a conocer los beneficios de Netsuite, su plataforma empresarial que responde a la transformación digital e integra esquemas de adquisición por suscripción.

Gustavo Mousalli, director senior para Latinoamérica en Oracle Netsuit, aclaró: “Si bien el evento está enfocado en usuarios, algunos canales están acompañando a sus prospectos. Tenemos presencia de diversas industrias como: manufactura, comercio al detalle, emprendedores e incluso compañías digitales”.

La solución representa un nuevo modelo de negocio para toda la cadena de valor, así los canales tienen que enfocarse en la calidad de servicio y nivel de satisfacción del usuario para asegurar la renovación en la suscripción.

“Si el canal cumple con estos objetivos obtendrá rentabilidad constante, en general buscamos ofrecer servicios que impulsen la transformación de las empresas y con ello de la economía. Al contar con uno de los portafolios más competitivos en el mercado somos una buena opción de negocio”, agregó Mousalli.

Durante el foro, firmas como: KPMG, Ibushak o Kavak compartieron sus experiencias de uso. Otro factor a favor del negocio, es que la compañía tiene altos índices de renovación, de alrededor de 95%, esto se debe en gran medida a la agilidad de la solución que acelera los tiempos de implementación.

Para responder a las necesidades del mercado local, Netsuite cumple con los requerimientos fiscales, también puede adaptarse a todo tipo o tamaño de empresas. Así el servicio, también ayuda a impulsar iniciativas de innovación con seguimiento puntual en este nuevo panorama de negocio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap