Noticias

IDC reconoció el momento y el crecimiento de Oracle Cloud

De acuerdo con el Rastreador de servicios en la nube pública de IDC (IDC Public Cloud Services Tracker, por su nombre en inglés) de abril de 2018, Oracle fue el proveedor de aplicaciones empresariales de SaaS que mayor participación tuvo en CY’2016 y en CY’2017, además de conseguir un crecimiento más rápido en comparación con los diez principales proveedores de PaaS en CY’2016 y CY’2017.

Al respecto, Thomas Kurian, presidente de Desarrollo de Producto de Oracle, comentó: «Independientemente de dónde quieran las organizaciones comenzar su viaje hacia la nube, Oracle ofrece servicios completos e integrados que potencian una innovación más rápida y una traoraclensformación empresarial. Creemos que los resultados de IDC, reafirman el valor que brinda Oracle Cloud”.

El Rastreador mundial semestral de servicios en la nube pública de IDC monitorea los servicios de nube pública al realizar el lanzamiento semestral de ingresos estimados. De igual forma, hace el seguimiento y detalla de forma histórica, el rendimiento comercial de los proveedores de servicios de nube pública y proyecta, a cinco años, el tamaño de los mercados en 53 geografías y hasta 80 segmentos del mercado. En el informe, Enterprise Applications SaaS se refiere a los mercados de IDC CRM, gestión de recursos empresariales (incluyendo HCM, finanzas, compras, gestión de ordenes, PPM, EAM), ingeniería, SCM, operaciones y aplicaciones de fabricación, especificó Oracle.

Asimismo aseguró ser la única compañía en el mundo que ofrece un portafolio completo en la nube, que abarca infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS) y software como servicio (SaaS).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap