Noticias

Antonio Baez atenderá el canal de Aspect

La compañía anunció el nombramiento oficial de Antonio Baez como gerente de canales para México y Centroamérica, con este nuevo cargo el ejecutivo será responsable de: las estrategias de comercialización para canales de distribución, diseñadas para México y Centroamérica, así como del desarrollo de seminarios, capacitación, certificación y talleres dirigidos a distribuidores.
Aspect ha diseñado un programa de socios de canal que permite la participación en múltiples niveles con beneficios, como: oficina global de administración para socios, programas especializados de entrenamiento, estructura escalonada de descuentos en los productos, bonificaciones por rendimiento y estrategias de marketing conjunto.

 

La generación de prospectos, es otro beneficio de Aspect para su canal, así como el marketing personalizado, acceso a una Extranet de socios, materiales y herramientas de promoción, verificación y entrenamiento técnico, así como de ventas y soporte técnico.

 

Al respecto de su nombramiento Baez, comentó: “El compromiso y lealtad son ingredientes indispensables en nuestros socios de canal actuales. La filosofía de la compañía es el trabajo constante con el canal, es la única forma de lograr beneficios mutuos. Hoy en día vivimos la transformación profunda del consumidor que ahora es más sofisticado y exigente; por ello el reto y la complejidad del mercado es mayor”.

 

Antonio Baez cuenta con 14 años de experiencia en áreas de TI y Telecomunicaciones, se ha desempeñado como director de servicios profesionales para México y Centroamérica, gerente de implementación y soporte para México, Centroamérica y El Caribe ambos cargos para la empresa Corsidian, también fue Gerente de Implementación para México, Centroamérica y El Caribe para Melita Internacional, y Gerente de TI para KMart.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap